Lucifer: Captan IMPACTANTE imagen supuestamente del Ángel caído
Relájate

Lucifer: Captan supuesta imagen del Ángel caído

La imagen del demonio Lucifer rápidamente se hizo viral por lo que no podían faltas los famosos memes. La famosa astróloga Mhoni Vidente publicó una fotografía del cielo y la comparó con la imagen del ángel caído

Por: Sofia Ibarra

El último día de marzo, diversas fotografías de la Luna se viralizaron en las redes sociales debido al exraño aspecto que según internautas formó junto a las nubes. Muchos de los usuarios aseguraron que la figura era el rostro del demonio de Lucifer, el Ángel Caído, pintura de Alexandre Cabanel.

Las imágenes causaron tanto revuelo en las redes sociales que incluso la famosa astróloga Mhoni Vidente compartió en su cuenta de Instagram y Twitter la fotografía del cielo e hizo la comparación con Lucifer. La cubana indicó que la imagen correspondía a la fecha del 31 de marzo, la cual era una figura hecha por la Luna y las nubes que forma la mirada de Lucifer. "El día 31 de Marzo en el Cielo de la #CdMx y parte de la República México se vio esta figura hecha por la Luna y las Nubes que da la mirada del Angel Caído #Lucifer. Las Revelaciones se darán el el Cielo . Hoy día primero recemos el salno 91 y El Padre Nuestro para nuestra protección ", indicó Vidente.

Lee también:   Coronavirus: un estudio revela que puede entrar por los ojos

“No pasa nada. Es el odio que tiene con nosotros por estar dañando este hogar prestado”, “ Mhoni desde colombia también vimos fue reflejado la forma de una calavera”, “ Dios nos protega y resguarde de todo mal en este mes de abril y los demás. Amén”, fueron algunos mensajes en la publicación de Mhoni.

Diversos usuarios comenzaron a compartir la imagen e incluso muchos aprovecharon la oportunidad para crear los famosos memes. Para muchos la imagen era una representación de los tiempos difíciles que llegarán como lo es la pandemia por el coronavirus. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario