Los tips de Marlene Favela para lograr un maquillaje pink perfecto. Foto Instagram Marlene Favela
Relájate

Los tips de Marlene Favela para lograr un maquillaje pink perfecto

En YouTube, Marlene Favela es toda una influencer dando consejos de maquillaje y ahora sorprendió con un estilo en tonos rosados, muy romántico
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Los tips de Marlene Favela para lograr un maquillaje pink perfecto. Foto Instagram Marlene Favela

Los tips de Marlene Favela para lograr un maquillaje pink perfecto. Foto Instagram Marlene Favela

Además de ser una gran estrella de las telenovelas, Marlene Favela también se mantiene muy activa en redes sociales y su canal de YouTube actualmente supera los 200 mil suscriptores y el númera va en aumento pues la actriz suele compartir por este medio sus anécdotas en los melodramas y consejos de cocina y cuidado personal. 

Pero uno de los tópicos favoritos de sus seguidores es cuando brinda sus tips de skincare y maquillaje para lucir espectacular en cualquier momento y para todo tipo de evento, utilizando una gran variedad en la paleta de colores. 

Unos de los tonos preferidos de Marlene Favela para lucir en cualquier temporada del año son los rosados, por lo que en un video tutorial dio a conocer sus mejores consejos para lograr un maquillaje pink perfecto

Lee también: Belinda y los productos de skincare y maquillaje que carga en su neceser

El paso a paso

La protagonista de “Gata salvaje” siempre se ha caracterizado por explicar el paso a paso de sus estilos de maquillaje y en este no fue la excepción, pues la actriz mostró los productos ideales para lograr un maquillaje en tonos rosas que se puede utilizar tanto de día como de noche, dando un aura un romántico. 

Lo primero que hace la actriz es colocarse un spray hidratante para preparar la piel, posteriormente es importante aplicar primer para unificar y matizar el rostro y dejarlo listo para colocar los productos de maquillaje. 

Lee también: Así luce Marlene Favela sin gota de maquillaje en tutorial para el verano

Tras este paso, el siguiente es colocar corrector en las zonas de la cara que se quieran iluminar, como bajo los ojos, en el mentón, la frente y en los laterales de la nariz; la duranguense suele aplicarlo con una brocha para distribuirlo muy bien y de manera uniforme. 

Para lograr un estilo muy natural, Marlene Favela coloca su base de maquillaje pero en muy poca cantidad sólo para matizar la piel, y la mezcla con el protector solar de 50. Acentuar los pómulos es indispensable para el maquillaje pink, por lo que utiliza un rubor rosa en los pómulos y lo difumina con una esponja, para darle ese toque. Posteriormente, aplica un tono más oscuro bajo los cachetes para acentuar la zona.

Las sombras son indispensables para este estilo y Marlene Favela elige una en color rosa fuerte para colocarla de la cuenca hacía abajo para marcar esa área y en la parte de arriba una en tono más claro. Uno de los secretos es utilizar un delineador en tonos purpuras que dan un toque espectacular a los ojos. 

Otro de los trucos es colocarse pestañas postizas y rímel, para agrandar la mirada y hacer más llamativo el maquillaje en los ojos. Finalmente, Marlene Favela utiliza un labial pink sobre los labios para cerrar su look romántico. 


 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario