Los nuevos 65 emojis del 2020, listos para usarse
Relájate

Los nuevos 100 emojis del 2020 incluyen tamales y más animales

Los emojis nunca son suficientes, por lo que ahora ya están disponibles 65 más, con diferentes estilos que van a sorprender a todos. Tamalas para utilizarlos el Día de la Candelaria

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El pasado 29 de enero la Unicode que es una codificación de informática que cada año define a los emojis,  de acuerdo a los diseños y visualización que tiene, anunció la lista de los nuevos 100 emojis para este 2020, en el que incluyen tamalas, más animales y caritas.

En el mundo digital los emojis representan una manera de transmitir emociones y sentimientos, pues las personas se sienten identificadas. Por eso la Unicode Emoji ha sacado los 100 nuevos estilos, en los cuales se incluyen el deseo de padres alimentando a bebés, piñatas y tamales.

Lee también:Qué significa el emoji de los dos corazones en WhatsApp

Los nuevos emojis cuentan con diversas caritas que harán que las personas las puedan utilizar en el momento que decidan, tal es el caso de los emojis de chanclas, velos de matrimonio, elevador, matrioskas o bien personas de diferente sexo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Tipos de emojis nuevos:

  1. Oso polar
  2. Destapacaños
  3. Mano con seña italiana
  4. Elevador
  5. Ninjas
  6. Focas
  7. Berries .
  8. Matrioskas
  9. Mamut

"Los personajes se basaron en las propuestas recibidas por el Consorcio Unicode, revisadas por el Subcomité de Emoji de Unicode, y seleccionadas en función de los factores de Selección de Emoji", señaló Unicode en su página oficial.

Para que los emojis estén al alcance de las personas se necesita que se presenten a revisión como cada año,  para su inclusión en el lanzamiento estándar que se hace oficialmente. Este es uno de los procesos que se tienen que hacer por regla al pasar por ante el Consorcio Unicode y luego se remiten al subcomité Emoji, a lo cual pueden tardar 30 días.

"En comparación con la mayoría de los otros personajes en Unicode, existe una mayor conciencia pública de los nuevos personajes emoji, y una gran expectativa de apoyo de los principales proveedores de plataformas (como Android, iOS, Windows, Twitter y Facebook)", comentó la Unicode.

Las propuestas acerca de la creación de nuevos emojis tiene un proceso que como todos se puede aceptar y rechazar, pues se necesita más de una reunión en el consorcio para llegar a un consenso en cuanto a la realización de estos emojis.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario