Los memes que dejó el posible avistamiento de OVNIS en el mundo
Relájate

Los memes que dejó el posible avistamiento de OVNIS en el mundo

Los memes sobre el posible avistamiento de Ovnis no se hizo esperar y se convirtieron en lo más popular en Internet

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una de las temáticas que ha cautivado mucho a las personas, es el tema de los ovnis, y la pregunta más usual de los internutas es ¿serán reales las imágenes de los ovnis?, esto en referencia al posible avistamiento de ovnis, en donde  en varias partes del mundo crearon una serie de memes, los cuales se han hecho muy populares en las redes sociales.

El video, en el que se documentaron las extrañas imágenes de los ovnis fueron en los países de Ecuador, México y Chile. Entre la descripción de las imágenes presentadas, esta un punto de luz,  el cual da un comportamiento inusual en un solo punto del cielo.

Lee también:Los mejores memes de #UnDíaSinMujeres

Los memes que dejó el posible avistamiento de OVNIS en el mundo
Los memes que dejó el posible avistamiento de OVNIS en el mundo. Foto Pixabay

"Uno se despierta, y han ocurridos tres cosas más relevantes en redes sociales. Ya dejen de decir en Año Nuevo, 2020, sorpréndeme", comentario de un usuario en redes sociales.

Según detallan algunos especialistas,  los ovnis no son reales sino que Google estaría realizando nuevos proyectos para mejorar la conectividad de sus plataformas. El proyecto se llama Loons, que estará asociado con operadores de redes móviles, que a nivel mundial se puede ampliar en el servidor LTE, sin embargo,  este proyecto se inició en el año 2011.

Las imágenes que se pueden observar y que se han viralizado mediante la descripción del cuál esta hecho el globo que son laminas poliestireno, en los cuales cada uno tiene si propio tamaño y pueden durar más de 100 días antes de que aterrizaran en la Tierra en un decenso controlado por expertos.

Sin embargo,  una de las cosas que no pueden faltar en las redes sociales es la interpretación de los famosos memes.

Sin embargo, la creatividad en 'memes' no se hicieron esperar, y estos son los más ocurrentes hasta ahora: 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario