Los mejores memes del Ayuwoki invaden redes sociales pese a la alerta
Relájate

Los mejores memes del Ayuwoki invaden redes sociales pese a la alerta

A pesar de la alerta que autoridades mexicanas lanzaron para advertir de los peligros del Ayuwoki Challenge, jóvenes han popularizado un sin fin de divertidos memes que inundan las redes sociales 

Por: Karen Magallanes

Autoridades han señalado al personaje de Ayuwoki como peligroso, sin embargo a los jóvenes parece no importarles y hacen mofa de ello con memes. Lo que comenzó como una parodia, se ha convertido en una historia viral de terror que ha generado no solo miedo, sino también diversión con esta serie de imágenes. 

El Ayuwoki que nació de Michael Jackson, es todo un fenómeno de internet que se compara con actrices como Miranda Crosgrove y Alejandra Guzmán. Según los usuarios ha evolucionado y tomado el aspecto de otros personajes. 

Lee también: Autoridades lanzan alerta por Ayuwoki Challenge, la competencia de Momo

 

Los memes del Ayuwoki no tienen límites

No cabe duda que la imaginación de los jóvenes no tiene límites, han preferido echar mano de la fama momentanea de Ayuwoki, para crear memes divertidos que a más de uno nos han sacado una carcajada. El terror le da la vuelta a la página y las redes sociales se suben al tren del Challenge. 

 

Incluso algunos memes señalan que si no compartes la imagen, el Ayuwoki parecerá en tu habitación diciendo "Hee Hee" a las 3:00 a.m, hora relacionada con los espíritus y demonios. 

 

Temas:

  • Redes Sociales
  • Memes
  • Ayuwoki

Lee También

Suma tu comentario