Los mejores memes de la llegada del Polvo del Sahara a América
Relájate

Los mejores memes de la llegada del Polvo del Sahara a América

El humor que caracteriza a los usuarios de las redes no ha perdido la oportunidad de burlarse de los fenómenos meteorológicos y demás eventos sucedidos este 2020

Por: Diana Palacios García

Hace semanas se aunuciaba que además de la pandemia del Coronavirus que se vive actualmente en todo el mundo y algunas plagas de insectos que se adueñaron de territorio estadounidense, llegaría a América, procedente del norte de África, un fenómeno meteorológico conocido como Polvo del Sahara.

Y aunque parezca inexplicable, esta tormenta del Desierto del Sahara, saldría del territorio de África por la sencilla razón de que los fuertes vientos dan paso a que se formen nubes de polvo extendiéndose por gran parte del territorio afrinano, pero también a que crucen fronteras dejando huella a su paso por el Océano Atlántico hasta llegar a América.

Lee también: Plaga de langostas de proporciones bíblicas azota África por segunda vez

Este 2020, parece que vino cargado de grandes sorpresas para la humanidad, y es que algunos psíquicos atribuyen la numerología del año como un número cabalístico nombrándolo como "veinte veinte", en el que, como ya se ha podido percibir, ha traído a la humanidad sorpresas no tan agradables.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, el humor que caracteriza a la humanidad ante estas grandes catástofes que se han hecho presentes entre los connacionales del planeta Tierra, ha servido para que miles de ellos manifiesten de forma irónica en redes sociales, la venida de tantos sucesos y fenómenos al mundo.

Twitter ha sido testigo de las más graciosas e innumerables publiaciones mejor conocidas como memes, en las que los usuarios de la red, no han perdido la oportunidad de jugar con recibido recientemente.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario