Los mejores memes de #UnDíaSinMujeres
Relájate

Los mejores memes de #UnDíaSinMujeres

Hoy 9 de marzo se realiza #UnDíaSinMujeres, un paro nacional al que mujeres y niñas se sumaron a la protesta pacífica

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.-Hoy 9 de marzo se realiza #UnDíaSinMujeres, un paro nacional al que mujeres y niñas se sumaron a la protesta pacífica. Vagones del Metro, servicio de transporte, escuelas y calles con poca afluencia de mujeres se ven este lunes durante el paro nacional de este 9 de marzo. En algunos vagones del Metro se puede ver a hombres trasladándose, mientras que son pocas las mujeres que se observan.Tras este día los famosos memes no se hicieron esperar.

En estaciones del Metro, como Ermita, algunas taquillas están cerradas. En el servicio de transporte RTP exclusivo para mujeres también hay pocas usuarias. En la Ruta 38 del servicio Atenea, Grupo reforma pudo constatar a pocas mujeres subiéndose.

Lee también:  Los mejores memes del Modo Oscuro de WhatsApp

Además, en materia vial, se registra menor afluencia de autos en la mayoría de las vías primarias, de acuerdo a reportes del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Capital. Hay algunos comercios cerrados en ciertas avenidas y poca gente en las calles.

La ausencia de mujeres se da también en aulas de la UNAM, como las de la Facultad de Derecho, donde se pueden ver a estudiantes hombres pero no a mujeres.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario