Los grupos de WhatsApp necesitarán tu aprobación para agregarte
Relájate

Los grupos de WhatsApp necesitarán tu aprobación para agregarte

Ya no tendrás de qué preocuparte porque de ahora en adelante necesitarán tu aprobación para agregarte a grupos de WhatsApp

Por: Karen Magallanes

Los grupos de WhatsApp suelen ser molestos para muchos de los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, sobre todo porque una vez que te han agregado nos da pena salirnos dle grupo para evitar conflictos. Pero eso ya no será un problema ni un dolor de cabeza, ya que ahora requerirá tu aprobación para agregarte. 

La app permitirá a sus usuarios que aprueben si desean o no, ingresar a los grupos de WhatsApp a través de una modalidad que obliga a los administradores enviar una solicitud al contacto que desean añadir. 

Lee también: Cómo eliminar mensajes enviados por Facebook Messenger

Los grupos de WhatsApp necesitarán tu aprobación para agregarte. Foto: Pixabay

Una vez que el usuario ha recibido la solicitud, tendrá un lapso de 72 horas para aceptarla, cuando el tiempo haya transcurrido, de no ser aceptada, la invitación será eliminada automáticamente. 

Tú podrás controlar que te agreguen a los grupos de WhatsApp, solo tendrás que ingresar a la Configuración, Cuenta, Privacidad y Grupos, donde podrás legir al igual que lo haces con tu foto de perfil, entre tres posibilidades: Todos, Mis Contactos y Nadie. Al elegir la opción Nadie, obligarás a todos tus contactos y a quienes no lo son, a que te envíen una solicitud, misma que estará disponible muy pronto para iOS y Android.

Temas:

  • Mensajes de WhatsApp
  • Tips y trucos de WhatsApp

Lee También

Suma tu comentario