Los emojis nuevos que se pueden usar ante la cuarentena por Coronavirus
Relájate

Los emojis nuevos que se pueden usar ante la cuarentena por Coronavirus

Un diseñador creó 12 emojis los cuales tienen relación con el coronavirus que mantiene a las personas en sus hogares para evitar contagios

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un diseñador de nombre Ji Lee creó 12 nuevos emojis los cuales tienen relación ante la pandemia mundial por el coronavirus  (Covid-19 ) el cual mantiene a todas las personas alarmadas, realizando compras de pánico y cumpliendo una cuarentena como medida de prevención.

Ji Lee pensó en crear estos pictogramas, los cuales al momento de encontrarse las personas aisladas, y utilizar al máximo el internet y las redes sociales para mantenerse comunicados,  los emojis serían ideales para intercambiarlo haciendo referencia al coronavirus.

Lee también:Truco para ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unfortunately, a much needed product these days. #corona #racism

Una publicación compartida de Ji Lee (@jileecious) el

Estas nuevas creaciones fueron compartidas por el diseñador a través de Instagram, las cuales se hicieron virales inmediatamente,  pues las personas al tener el tiempo suficiente en casa y no poder salir lo que hacen es indagar por medio de internet para ver la tendencia nueva.

Tipos de emojis referentes al Coronavirus:

  1. Burbujas de jabón al celebérrimo haciendo referencia a que las personas se deben de lavar las manos
  2. Un rollo finiquitado de papel higiénico y su significado se basa en que este producto está agotado en las tiendas por las compras de pánico que realizaron las personas
  3.  La imagen de una persona con semblante triste contempla el exterior desde la ventana, lo cual hace referencia al aislamiento social que tienen las personas por estar en cuarentena.
  4. Los emoticonos de gel desinfectante para manos y de guantes desechables los cuales se hacen referencia a que son los productos más básicos para mantenerse prevenidos con higiene ante el coronavirus.
  5. Una singular mascarilla es la perfección de un emoji debido a que es el principal uso de los médicos los cuales están atendiendo a las personas contagiadas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New emojis for new reality. #corona #emoji #unicode

Una publicación compartida de Ji Lee (@jileecious) el

Este tipo de emojis se han estado intercambiando a través de diversas redes sociales y aplicaciones  de comunicación, lo cual hace más divertida la plática y dejan a un lado la cuarentena.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario