Los emojis en la placas de autos podrían ser ley en EU
Relájate

Los emojis en la placas de autos podrían ser ley en EU

Los emojis podrían formar parte de las placas de los automóviles con los que los conductores podrán expresar sus emociones

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Hoy en día hay diversas aplicaciones que permiten interactuar por medio de chats con las personas, como WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter, Messenger de Facebook, las cuales, permiten la comunicación entre dos o más personas.

Sin duda alguna, una de las herramientas más utilizadas hasta el momento son los emojis, los cuales permiten sustituir el texto por imágenes, aunque cada uno de ellos tiene su significado específico. Estos sirven para expresar emociones o estados de ánimo de los usuarios.

Lee también: Significado del emoji de la carta de amor de WhatsApp

En Estados Unidos Rebeca White, quien es la representante estatal de la provincia de Vermont, ha lanzado una propuesta con la finalidad de que los conductores puedan expresar sus emociones a través de las placas de su auto, en las que se incluyan emojis que son diversos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Esta propuesta se hizo a través de un proyecto de ley, de acuerdo al portal de Engadged, el cual comenta que los emojis se podrían agregar a las placas vehiculares. Pero hay que recalcar, que los emojis no reemplazarán a ninguna letra o número que ya esté establecido por el comisionado de los vehículos motorizados.

El proyecto de ley no ha dado una indicación bajo la cual se establezca que los emojis en las placas estén ya autorizados, sin embargo, de aprobarse la ley, Vermont se convertiría en el primer estado en el que las placas de los conductores puedan llevar consigo estos simpáticos íconos.

Esta no es la primera vez que un estado de legislación promulgue que los emojis se integren en las placas de los conductores, sin embargo los emojis más seleccionados son los de risa, amor, gafas de sol y guiño.

Con el paso de los años, la tecnología ha permitido que las aplicaciones y las herramientas que ofrecen puedan estar al alcance de todas las personas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario