Los emojis de WhatsApp que puedes usar en el Día de San Valentín
Relájate

Los emojis de WhatsApp que puedes usar en el Día de San Valentín

WhatsApp no deja de sorprender a sus usuarios, pues en la categoría de emojis se pueden utilizar emoticones en el Día de San Valentín

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los emojis de WhatsApp que puedes usar en el Día de San Valentín. El Día del Amor y la Amistad o también conocido como San Valentín está a tan solo un día de llegar, pues es una fecha especial en que las parejas enamoradas se expresan lo que sienten y esto acompañado de obsequios. Esta fecha no solo esta dedicada al amor sino también a la amistad que hay entre las personas.

Los obsequios más dados en esta fecha son los peluches, flores, chocolates, globos, etc.Sin embargo, algo que puede a llegar a ser un detalle muy especial sería una carta o poema a través de WhatsApp o de alguna red social. Sin duda, sería un detalle muy especial decorándolo con emojis, pues ya sabemos que podemos reforzar el mensaje con estos pictogramas que la app ofrece.

Lee también.Significado del emoji de la carta de amor de WhatsApp

Los emojis de WhatsApp que puedes usar en el Día de San Valentín
Los emojis de WhatsApp que puedes usar en el Día de San Valentín. Foto especial.

WhatsApp no se puede quedar sin ser parte de esta fecha especial pues a tarvés de la app, las personas pueden enviar texto o una carta que tenga referencia a esa persona especial. Los emojis son imágenes que ayudan a decorar y expresar sentimientos. Es la opción perfecta para mandar un mensaje dedicado a la persona de la cual está enamorada o a las amigas o amigos considerados en la categoría de "Mejor amigo".

Los emojis permiten que las personas puedan transmitir estados de ánimos o sentimientos tal es el caso de enojo, tristeza, vergüenza, pena, amor, alegría, felicidad, gratitud, etc. 

Existen diversos emojis que pueden decorar esta fecha especial como:

  1. Esta es la categoría de los corazones de todos los colores: lila, azul, verde, amarillo, naranja y el más especial y acorde a la fecha el de color rojo.
  2. Existe un emoji que es una pareja que tiene un corazón rojo en la mitad.
  3. El emoji del corazón que lo atraviesa una flecha es ideal para representar que cupido ha llegado.
  4. El emoji del corazón doble en color rosa es ideal para esta fecha del amor.
  5. La carta de color blanco y su sello de corazón es representativa de un obsequio en ese día.
  6. El emoji con corazones rojos en los ojos sirve para expresar el amor.
  7. El emoji de la cara amarilla aventando un beso es seña del afecto que una persona siente hacia la otra.

Sin duda alguna para representar la amistad entre las personas,  existen los emojis de dos mujeres y dos hombres juntos en la cual sería la representación de una amistad entre mujeres y hombres. O bien la combinación de hombre - mujer que hace la representación de una pareja o de amigos entre sexos diferentes.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario