WhatsApp se cae y no puedes descargar imágenes
Relájate

Los divertidos memes de la caída de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea no permitió que los usuarios descargaran imágenes al presentar una falla mundial

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, la cual tiene el objetivo principal de que las personas se mantengan comunicadas aunque se encuentren en diferentes partes del mundo, recientemente presentó una falla mundial.

Los usuarios se vieron afectados ya que la aplicaciónde WhatsApp  reportó fallas al momento de descargar imágenes que se reciben a través de los chats. Muchos de los usuarios pensaron que se debía a problemas  en el servicio de internet por lo que se trasladaron a Twitter para confirmar a qué se debía el problema.

Lee también:WhatsApp: Así puedes convertirlo en libreta de apuntes

WhatsApp se cae y no puedes descargar imágenes
WhatsApp se cae y no puedes descargar imágenes. Foto Pxfuel.

 Los internautas se dieron cuenta que la aplicación de WhatsApp es la que se había caído, debido a que al momento en que un usuario quería descargar una imagen recibida les aparecía un mensaje que decía reintente la acción, pero aún así no permitía que se descargara la imagen.

Aunque los usuarios expresaron la falla de WhatsApp, hicieron buen humor de esto haciendo los habituales memes sobre la caída de la aplicación, la cual forma parte de Facebook, la cual también resultó afectada al momento de querer subir imágenes y actualizar los estados, los cuales están a disposición de la visibilidad de los otros contactos.

Desde el mes de marzo del 2020 la plataforma anunció a sus usuarios que las apps tendrían ajustes en las diferentes herramientas que ofrece en su servicio.Así como el integrar diferentes tipos de acciones como el modo oscuro que ya está disponible en varias aplicaciones.

“Debido a un error de red, algunas personas pueden haber experimentado problemas con las imágenes en nuestra familia de aplicaciones. El problema se ha resuelto.  Nos disculpamos por cualquier inconveniente", comentó un vocero de Facebook.

WhatsApp se cae y no puedes descargar imágenes
WhatsApp se cae y no puedes descargar imágenes. Foto Pixabay.

“Debido a un error de red, algunas personas pueden haber experimentado problemas con las imágenes en nuestra familia de aplicaciones. El problema se ha resuelto.  Nos disculpamos por cualquier inconveniente", comentó un vocero de Facebook.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario