Los auriculares inalámbricos provocarían tumores, según advertencia de científicos
Relájate

Los auriculares inalámbricos provocarían tumores, según advertencia de científicos


Según una advertencia que han hecho científicos, un profesor de la Universidad de Colorado señala que los auriculares inanlámbricos provocarían tumores y otros daños 

Por: Karen Magallanes

Jerry Phillips profesor de la Universidad de Colorado en Estados Unidos, advierte que los auriculares inalámbricos representan un riesgo sumamamente serio para quienes los usan. Señaló que estos provocarían tumores y otros daños irreversibles.

El uso constante de auriculares inalámbricos derivaría en en tumores y afectando las condiciones del funcionamiento del oído, incluso propiciaría la anormalidad de las células. Además señaló que las repercuciones no solo están asociadas con estos dispositivos, sino que se extienden a todas las tecnologías que funcionan con frecuencias de radio. 

Lee también: Usar el celular antes de dormir por la noche podría hacerte engordar

Los auriculares inalámbricos provocarían tumores, según advertencia de científicos. Foto temática: Pixabay

Algunos medios han señalado principalemente los daños que generan los AirPods, pero no son los únicos que existen en el mercado. La preocupación de Jerry Phillips precisa que la colacación de este aparato expone los tejidos de la cabeza a niveles altísimos de radiación de radiofrecuencia a través del canal audituvo. 

Los señalamientos del profesor de bioquímica surgieron luego que por lo menos 250 médicos y científicos de 40 países firmaran una petición a las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, expresando la preocupación sobre el uso de dispositivos inalámbricos y las tecnologías Blutooth por medio del campo electromagnético no ionizante. 

Temas:

  • Ciencia y tecnología
  • No lo digo yo lo confirma la ciencia
  • Lo más extraño de mi salud

Lee También

Suma tu comentario