Los Simpson encabezan tendencia ante el Coronavirus
Relájate

Los Simpson encabezan tendencia ante el Coronavirus

La serie de animada de los años 80's que continúa transmitiéndose hasta nuestros días en la televisión, pudo haber predicho la llegara del Coronavirus

Por: Diana Palacios García

Los Simpson, la icónica serie animada de los años 80's que permanece vigente hasta nuestros días, pudo haber predicho la llegada del Coronavirus a través de un capítulo que ha marcado tendencia.

Ante la aparición del brote de la ya conocida enfermedad del Coronavirus, China se encargó de propagar la noticia como el virus mismo, con el fin de alertar a la población mundial ya que en el mismo país, ha cobrado algunas vidas y por si fuera poco, casi medio millar de infectados.

Lee también: Significado del emoji del corazón café de WhatsApp

Ante el hecho, el país del medio oriente, ya ha estado suspendiendo actividades cotidianas en algunas ciudades con el fin de que no se siga infectando la población.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Como es de esperarse, los memes, comentarios y opiniones en torno al potente virus, se han podido percibir a través de las redes sociales, todos relacionados con la contagiosa enfermedad.

Algunos usuarios resaltaron que Los Simpson, volvieron a acertar en sus predicciones (aludiendo al virus) en uno de sus capítulos.

La predicción se puede percibir en el episodio 21 de la cuarta temporada, en la que “Homero hace un pedido de un ‘aflojador de cítricos’ precisamente a China y en alguna fábrica del país, uno de los empleados, al empacar el producto, estornuda y deja el virus dentro de la caja”.

Dicho capítulo, que se emitió en el año de 1993, está dando de qué hablar ya que se ha convertido en tendencia, luego de que parece ser un acierto más de la serie con lo que está sucediendo hoy en día.

Pues se presume que no es la primera vez que la caricatura hace una predicción de hechos de esta índole...

Entre lo que se ha visto antes de los hechos, se recuerdadan los siguientes:

La lesión de Neymar en el mundial de 2014, la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, la goleada de Alemania a Brasil, etc.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario