Logra unos ojos de impacto con este secreto de maquillaje de Kylie Jenner. Foto Instagram Kylie Jenner
Relájate

Logra unos ojos de impacto con este secreto de maquillaje de Kylie Jenner

La supermodelo y empresaria destapó sus mejores trucos para lograr una mirada espectacular con colores vibrantes y sus productos. ¡Mira cómo lo hace!

Por: Emma Fermín Apolonio

Logra unos ojos de impacto con este secreto de maquillaje de Kylie Jenner. Foto Instagram Kylie Jenner

Logra unos ojos de impacto con este secreto de maquillaje de Kylie Jenner. Foto Instagram Kylie Jenner

Además de ser una supermodelo, Kylie Jenner eres una empresaria con mucha visión en diversos ámbitos de los negocios, por lo que ha invertido su dinero fuera de las pasarelas y una de las áreas en las que se ha enrolado es en la de la belleza, con su línea de cosméticos y cuidado para la piel.

Y para promocionar su marca qué mejor que ella misma para lucir los pros de sus productos de maquillaje, sobre todo para lograr unos ojos de impacto que muchas han querido repetir, pero que sólo esta celebridad de televisión ha podido recrear.

Pero no lo podía mantener oculto por mucho tiempo, pues Kylie Jenner reveló su secreto de maquillaje para lograr una mirada espectacular y lo hizo en tan sólo 10 minutos, por lo que si eres fan de esta supermodelo y de su estilo, toma nota que aquí te contamos el paso a paso.

Lee también: Truco de maquillaje para evita que las sombras se corran en párpado graso

Maquillaje “beat”

La empresaria estadounidense participó para una cápsula de la revista Vogue en la que reveló su secreto para lograr esos ojos de impacto que han enamorado a millones de personas alrededor del mundo, destapando por primera vez cómo es que lo logra y cuáles son los productos que utiliza.

Kylie Jenner presumió su belleza a cara lavada para contar el paso a paso de su maquillaje y primero inicia con las cejas, pero antes de ello aplica un hidratante facial y un bálsamo de labios, indispensables para preparar la piel del rostro antes de los cosméticos.

Lee también: Eiza González y su secreto de maquillaje para lucir una piel dorada como por el sol

Las cejas y párpados, un reto

La supermodelo utilizó dos artículos para delinear su ceja, primero con cepillito y después con un delineador de lápiz, mientras confesaba que le costó aprender esta técnica pero que ahora ya la domina. Para lograr su mirada de impacto y definir aún más esta área, coloca corrector en todo el párpado, que sirve también para base de sombras.

Posteriormente sella todo con polvo translúcido y entonces está lista para utilizar las sombras de ojos, y para ello nada mejor que una de las paletas de su línea de maquillaje, aplicando primero tonos nude en el párpado inferior para dar forma a la mirada, y posteriormente colocar algunos más brillantes en el párpado superior.

El siguiente paso es poner sombra café oscura en la cuenca del ojo para marcarla y después un tono dorado que coloca con su dedo en el párpado inferior. Uno de sus trucos mejor guardados es utilizar una sombra en colores “locos” en el lagrimal, en su caso, ella eligió un naranja y el resultado fue sorprendente.

Tras retirar el exceso con un paño, se coloca una base de maquillaje por todo el rostro para darle un toque bronceado a su piel y su cuello, además de aprovechar para remarcar aún más su ceja, y tras usar corrector para ocultar las bolsas de los ojos, su último paso para la mirada de impacto es utilizar un rímel y un gel para la ceja. ¿Te animas a intentarlo?

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario