Lo que no debes hacer para no atraer envidias, según la sabiduría hindú
Relájate

Lo que no debes hacer para no atraer envidias, según la sabiduría hindú

Los principios por los que se rige la sabiduría hindú para no generar envidias

Por: Brenda Camacho

De acuerdo con la sabiduría hindú, son 5 las cosas que no debes hacer para evitar atraer la envidia y con ello evitar que lleguen energías negativas a tu vida. Pues en muchas ocasiones provocan que no consigues conlcluir tus proyectos y alcances el éxito por más que te esfuerces.

No cuentes tus logros


Tu valentía y tus logros jamás los debes de andar contando, pues todos de alguna manera enfrentamos retos a diario. Así que lo más recomendable no andar diciendo cuáles fueron nuestras victorias, ya que lo más importante es sentirse bien por el logro conseguido, sin importar si los demás reconocen nuestro esfuerzo. Este es uno de los puntos más importantes para la sabiduría hindú y así evitar atraer la envidia.

Lee también: Ritual de la manzana verde para protegerte de los que tienen envidia

No cuentes lo bien que te va. Foto: Unplash

Nunca debes contar tus planes


Quizá este este el punto más importante y que jamás debes de revelar ni a las personas más cercanas se trata de tus planes, sin importar si son a corto, mediano o largo plazo. Pues cuando los cuentas es muy probable que recibas muchas críticas, energías negativas y en el peor de los casos hasta que sean destruidos y te roben esa gran ilusión que probablemente sentías.

No reveles tus problemas familiares


Es de suma importancia que tus problemas familiares no los andes divulgando, pues entre menos sepan de ellos los demás, será más fuerte el vínculo que tengas con tus seres queridos. Debido a que el hecho de que los andes contando no se van a arreglar y es muy probable que quienes formen parte de ellos solo se sientan ofendidos si andas gritándolos a los cuatro vientos.

 No hables mal de los demás


No gastes tu energía hablando mal de los demás, ya que dicen por ahí que si no vamos hablar de alguien es que sea de las virtudes. Debido a que eso solo provoca que atraigamos la mala vibra a nuestras vidas y al final de cuentas solo provoca que nos llenemos de amargura.

Evita hablar mal de los demás. Foto: Unplash

 No divulgues tus obras de caridad


Cuando hagas alguna obra de caridad o algún acto altruista no es necesario que se lo andes diciendo a todo mundo, pues si realmente lo hiciste de corazón, solo ahí se debe de quedar. Debido a que no te deben de interesar los halagos que pudieras recibir, ya que eso te podría hacer caer en la arrogancia. Este es otro de los puntos que más envidia puede generar.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos