Lo nuevo de WhatsApp para este 2020
Relájate

Lo nuevo de WhatsApp para este 2020

WhatsApp, es sin duda, una de las aplicaciones más utilizadas desde hace más de 5 años, y en ese proceso, se ha venido renovando hasta posicionarse como una de las mejores aplicaciones

Por: Diana Palacios García

WhatsApp, evidentemente es una de las aplicaciones más utilizadas desde hace más de 5 años, y en el inter, se ha venido renovando para satisfacer a los usuarios cada vez más.

Este 2020, la app trae para tí, algunas novedades más que irá dando a onocer en el transcurso de los meses. Son innovaciones, que para los amantes de la tecnología, el internet y las redes sociales, serán "como música para sus oídos", ya que a diferencia de los usuarios tradicionales, sólo nos sujetamos a utilizarla a través de las funciones más comunes.

Lee  también: WhatsApp: cómo obtener los stickers de ‘Sailor Moon’ en la aplicación

Veamos cuáles son serán esas novedades:

Identificar al usuario con código QR: Igual que otras aplicaciones, se podrá añadir a usuarios mediante el código QR. Es una opción similar a las de LinkedInSnapchat o Instagram. Para lograrlo, solo se tiene que escanear el código correspondiente al usuario en cuestión para añadirlo a la lista de contactos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Escuchar mensajes de voz desde la pantalla de notificaciones: La aplicación le permitirá a los usuarios reproducir los mensajes de audios desde la pantalla de notificaciones, es decir, sin tener que ingresar a la plataforma. Esta opción ya está disponible para los mensajes de texto.

Modo oscuro: Hace tiempo se viene considerando la actualización del modo oscuro a WhatsApp. Al parecer esta función llegará definitivamente a la app este 2020. Esta opción es importante para ahorra en el consumo de batería. Tradicionalmente también se considera beneficioso el modo oscuro para evitar sobreestimular el cerebro cuando cae la noche y así ayudar a tener un mejor descanso. Sin embargo, un estudio reciente contradice esta teoría y sostiene que el modo noche u oscuro no sería tan beneficioso como se cree.

Mensajes que desaparecen: La plataforma incorporaría una opción para crear mensajes que se autodestruyen luego de un determinado lapso, como ocurre en Telegram, Snapchat o Signal. Esta herramienta sería de utilidad para cuidar la privacidad de los usuarios.

Efecto Boomerang: Se estima que WhatsApp pueda incorporar la función del efecto Boomerang, que permite reproducir imágenes en bucle. Cabe recordar que hoy en día ya es posible crear archivos GIF dentro de la plataforma, además de poder añadir filtros y editar fotos.

Estas actualizaciones son solo algunas de las que la red social, podría seguir lanzando para su óptimo funcionamiento y hacer más práctica la vida de millones de usuarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario