Llega Facebook Dating para el amor y los que no consiguen pareja
Relájate

Llega Facebook Dating para el amor y los que no consiguen pareja

Facebook Dating es la herramienta ideal para ayudarte a dejará atrás hasta la friend zone

Por: Karen Magallanes

México.- Facebook ha sido la plataforma ideal para conectarnos con personas en los últimos años, pero si no has encontrado pareja llega para ti a partir de hoy Facebook Dating, la herramienta perfecta que te encontrará pareja si vives en México. 

Charmaine Hung gerente de Facebook Datin dijo que la plataforma también puede ser usada como una herramienta romántica, ya que esta red social cuenta con más de 200 millones de usuarios solteros. 

 

Lee también: Cómo crear una contraseña segura para Facebook

La gente usa Facebook para conectar con otras personas, y también puede usarlo como una herramienta romántica, dijo Dating, Charmaine Hung.

Encontrar pareja será más fácil con Facebook Dating 

Facebook Dating busca competir con Tinder, para utilizarla Mark Zuckerberg explicó que hay que habilitar la opción y además abrir un nuevo perfil. La herramienta estará disponible de forma gradual para los usuarios, podrás acceder a ella a través del menú Más y seleccionar Explorar, después da clic en el corazón que aparecerá en la lista desplegada. 

 

A la aplicación podrás subir fotos, tus preferencias y datos reales, incluso debes ser mayor de edad, de acuerdo a la información que proporcionó Charmaine. También puedes encontrar pesonas con tus mismos intereses, mantener conversaciones, crear grupos, eventos y manejar tu privacidad, lo mejor es que está disponible para Android e iOS. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos