Las apps más descargadas de la década
Relájate

Las apps más descargadas de la década

Las aplicaciones más descargadas en la última década son Facebook, Messenger de Facebook, WhatsApp, Snapchat, Tik Tok e Instagram.

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Las aplicaciones son una manera en que los usuarios utilizan para realizar diferentes actividades, desde conversar, enviar imágenes, vídeos, pues al considerarse una red social es por que hay interacción con muchas personas.Las APPS son muy utilizadas e indispensables hasta para hacer el supermercado.

En la actualidad existen aplicaciones las cuales se han convertido en tendencia, y que los usuarios han decidido descargar con frecuencia, tal es el caso de Facebook, que es una red social considerada la más descargada de la década colocándose en el top 5 por ser la más dominante en el mercado.

Lee también: WhatsApp: Truco para recordar dónde estacionaste tu auto

Las apps más descargadas de la  década
Las apps más descargadas de la 
década. Foto pxhere.

De acuerdo a la compañía AppAnnie ha tenido un listado de las aplicaciones que han sido más populares de la década. Está compañía no tiene los datos absolutos del número de descargas de cada aplicación.

Facebook es una de las aplicaciones de las cuales marcó la década, y a pesar de las contradicciones que se hacen si la red social tiene ventaja o desventaja, es utilizada para crear perfiles personales en los cuales pueden subir imágenes, vídeos o historias que dan a conocer a sus amigos o personas por conocer.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Messenger de Facebook es una de las aplicaciones que deja a su rival atrás en cuanto al número de descargas que tiene, es muy simple ya que contiene la manera de contactar a cualquier persona de la cual no se tiene un número de teléfono. Se encuentra situada en el segundo lugar de aplicaciones más descargadas.

WhatsApp,  propiedad de Facebook, la cual desbanca a los limitados SMS, debido a que la proporción de herramientas que ofrece el altamente grande desde enviar imágenes, vídeos, videollamadas y llamadas, que recientemente se ha dado a conocer es considerada la aplicación más rápida en cuanto a la comunicación por medio de conversaciones.

Instagram forma parte del catálogo de productos, se ha convertido en la fuente de ingresos en la cual tiene proyección Facebook con tasas de crecimiento que siguen rompiendo marcas, esta red social permite subir imágenes, vídeos y seguir a las personas ya sean amigos, familiares o conocer nuevas amistades.

Snapchat es una de las aplicaciones que está causando furor entre las edades jóvenes. Esta aplicación permite que sus abonados publiquen imágenes que pueden ser vistas por los seguidores en un tiempo en el cual se autodestruyen.

Skype es un producto de Microsof y ocupa un lugar de honor entre las listas de las aplicaciones más descargadas en el planeta. Consiste en hacer videollamadas y llamadas son las funciones primordiales que tiene.

TikTok es una de las aplicaciones más favoritas para los adolescentes. Fue lanzada en 2014, sirve para compartir vídeos musicales que para las edades adolescentes utilizan en el intercambio de ideas entre sus mismos compañeros.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario