Las Apps gratuitas para aprender otro idioma
Relájate

Las Apps gratuitas para aprender otro idioma

Existen varias aplicaciones gratuitas que te ayudará a aprender otro idioma fácilmente

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Las Apps gratuitas para aprender otro idioma. Existen diversas aplicaciones para todas aquellas personas que desean adquirir más conocimientos, en especial, dominar diferentes idiomas, puedan hacerlo a través de estás.

Hoy en día, las aplicaciones son de gran ayuda, pues pueden facilitar la comunicación entre amigos, familiares, la pareja e incluso hacer nuevas amistades,  aunque las personas se encuentren lejos del lugar en donde viven.

Lee también:Whatsapp web también tiene su Modo Oscuro ¡Tienes que probarla!

Hay aplicaciones las cuales cuentan con el servicio de ayudar a las personas a aprender nuevos idiomas. Esta habilidad les servirá a los usuarios para tener contacto con habitantes que sean nativos, pues en ocasiones nos limitamos en hacer amistades por no saber el idioma que la otra persona habla.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aplicaciones para aprender otro idioma:

  1. Busuu es una aplicación que se puede descargar en cualquier dispositivo, se puede utilizar en diez minutos diarios, la cual tiene el objetivo de enseñar otro idioma a las personas por sus ratos libres. Permite descargar las lecciones que servirán para estudiar aunque no estés conectada a ninguna red. Esta aplicación será útil para tener lecciones que ayuden a la expresión oral, pronunciación y gramática.
  2. La aplicación Hello Talk es gratuita. Su objetivo es que puedas aprender idiomas, hablando con personas nativas mediante texto, llamadas de voz o grabaciones.
  3. Tandem es una aplicación que ofrece el servicio de la fluidez que consiste en escuchar para aprender con agilidad. Solo se necesita entrar a la App y encontrar un usuario que este en línea para que lo invites a platicar con el idioma que él tiene.
  4. Anygram: Make Global Friends es una aplicación que se utiliza para conversar con personas del extranjero. Se usa para enseñarle tu idioma a la persona si como el de él a ti. Mediante el chat la comunicación es fácil debido a las funciones de traducción que tiene.
  5. Speaky es una de las aplicaciones que ayuda a encontrar personas de diferentes partes del mundo, permitiendo la fluidez a través de la práctica. Los idiomas a los que puedes enfrentarte en una conversación serían Árabe, Alemán, Francés, Chino y ofrece muchas más opciones dependiendo de lo que el usuario quiera practicar.

Esta es una de las ventajas que ofrecen estás aplicaciones, pues en estos tiempos la tecnología sigue avanzado y ofreciendo diversas herramientas a las personas para su aprendizaje. El objetivo es que los usuarios obtengan los mejores beneficios en cuanto a servicio y mejoramiento de cada aplicación.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario