Lanzan celular inspirado en Avengers: Endgame
Relájate

Lanzan celular inspirado en Avengers Endgame: Video

¡Lo quiero ya! OPPO ha lanzado una edición especial de un celular inspirado en Avengers: Endgame 

Por: Karen Magallanes

La fiebre de los Vengadores ha llegado a nuestra mano, y es que Oppo lanzó un celular inspirado en Avengers Endgame en una mancuerna perfecta con Marvel Studios, su diseño es único y trae todo el flow de la cinta próxima a estrenarse

Se trata del nuevo Oppo F11 Avengers Limited Edition, con caratula de diseño de Avengers Endgame, en la parte trasera tiene plasmado el logotipo del grupo de superhéroes y posee una tecnología de punta que seguro hará que lo quieras ya. 

Lanzan celular inspirado en Avengers Endgame. Foto: Oppo 

El Oppo F11 Avengers Limited Edition tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y un procesador Helio P70. Es un celular inspirado completamente en Avengers Endgame con un almacenamiento interno de 6GB de RAM y 128GB. ¿Qué más quieres? 

Cuándo estará disponible el celular Oppo F11 Avengers Limited Edition

La cámara trasera del celular Avengers cuenta con 48 megapixeles, mientras que la cámara frontal es emergente. Su batería es de 4,000mAh con carga rápida, todo lo que un Vengador debe tener en la palma de su mano. 

Lee también: Escena eliminada de Avengers: Age of Ultron cambió Endgame

Si deseas el Oppo F11 Avengers Limited Edition podrás adquirirlo a partir del próximo 24 de abril. La mala noticia es que su distribución también está limitada y se concentrará solo en algunas ciudades, principalmente en Malasia. 

Temas:

  • Avengers Endgame
  • Ciencia y tecnología
  • Marvel Studios

Lee También

Suma tu comentario