Lanzan al mercado los AirPods Pro más caros del mundo
Relájate

Lanzan al mercado los AirPods Pro más caro del mundo

Los AirPods Pro que lanzaran al mercado serán los más caros del mundo ya que costaran $67,790 dólares, por que serán edición limitada

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En Rusia una compañía ha decidido lanzar los AirPods Pro, el único detalle es que su precio estara en un nivel alto, pues es considerado como edición limitada, por el hecho de que su fabricación está hecha de oro, por lo tanto su precio se tiene que elevar.

Este tipo de aparatos por lo general cuestan $250 dólares, la compañía Caviar en Rusia, pero se decidió que ahora los fueran fabricados por oro considerados en $67,790 dólares y solo se vendrán pocos a bajo pedidos.

Lee también: WhatsApp ya te deja comprar por catálogo en su app

Lanzan al mercado los AirPods Pro más caros del mundo
Lanzan al mercado los AirPods Pro más caros del mundo. Foto pxhere.

Este no ha sido la única edición que ha sacado al mercado la compañía Rusa, pues ha lanzado ediciones como la de iPhone 11 el cual contiene diamantes incrustados, algo que al conocer los clientes el precio seria difícil de adquirir pues su costo es de $139, 000 dólares.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

La mayoría de las personas buscan tener la tecnología más avanzada en el mercado, personas si hablamos de estos aparatos están elevados de su costo, pero también están hechos de materiales que valen costosamente, es por eso que las compañías encargadas de fabricarlos lo hacen de acuerdo al pedido que van teniendo.

La tecnología y sus avances es lo que hace que este tipo de aparatos salgan a la venta, pues hoy en día es importante contar con la alta red y teléfonos innovadores, para utilizar las aplicaciones que el mercado ofrece sin ningún tipo de problema, pues lo que más se quiere es obtener acceso a todo lo relacionado con el internet.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario