La peculiar y primera imagen que Instagram publicó
Relájate

La peculiar y primera imagen que Instagram publicó

La primera imagen que se publicó en Instagram fue el 16 de julio del 2010, sin embargo, solo fue una prueba antes de que la red se lanzara de forma oficial 

Por: Sofia Ibarra

La peculiar y primera imagen que Instagram publicó. La primera imagen que se publicó en Instagram fue el 16 de julio del 2010, sin embargo, solo fue una prueba antes de que la red se lanzara de forma oficial. Los creadores de está famosa red social y aplicación fueron Kevin Systrom y Mike Krieger.

Instagram fue lanzado de manera oficial en octubre del 2010. Kevin Systrom fue la persona que se encargó de reunir unos meses las características que debía tener Instagram, sin embargo, la red social no se iba a llamar como se llama actualmente si no Burbn.

Lee también:  WhatsApp: Así puedes ocultar el ESCRIBIENDO sin aplicaciones

Instagram publicó su primer imagen el 16 de julio del 2010. Foto Pixabay

Pese a que en octubre se lanzó la red social en julio de ese mismo año se publicó como prueba la fotografía de un perro echado en el suelo. Debido a las condiciones del animal y en el sitio en el que se encontraba se puede interpretar que se trataba de un animal callejero.

En la imagen también se puede apreciar el pie de una mujer en chancla. El título de la imagen fue «test». Tras darse a conocer cuál fue la imagen que se publicó, surgió la noticia que Kevin Systrom fue el autor de la fotografía. Kevin se encontró al animal en el poblado de Todos los Santos en Baja California Sur, México, mientras comía en un puesto de tacos. Fue ahí donde Kevin se percató de la presencia del animal y le tomó la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

test

Una publicación compartida de Kevin Systrom (@kevin) el

Sabemos que Instagram es propiedad de Facebook al igual que la aplicación de mensajería líder en el mundo, WhatsApp.

Recienteme Instagram dio a conocer que agregó una nueva función aparte de las que ya tiene como son las histories, los filtros tipo Snapchat, entre otras. La función llamada “Nuevas Publicaciones” tiene como objetivo entregar a los usuarios un feed cronológico.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario