Llegan los mensajes que se autodestruyen a Whatsapp
Relájate

La nueva función de WhatsApp que estaría a punto de lanzar

WhatsApp se encuentra probando una función diferente a lo que son los mensajes que se autodestruyen 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas a nivel mundial, pues a través de ella muchas personas se pueden comunicar aunque se encuentren del otro lado del mundo, ya sean familiares, amigos o el simple hecho de hacer nuevas amistades por medio de un chat es lo que hace que millones de personas utilicen está app.

Recienmente se dio a conocer que la aplicación estaba a punto de lanzar los mensajes que se autodestruyen, sin embargo, todo parece indicar que no es la única función con la que se encuentra trabajando. Según el sitio especializado en la app, WABetaInfo, señaló que  WhatsApp  está probando el inicio de sesión simultáneo en múltiples dispositivos. Es decir, que el usuario tendrá la opción de inciar a la app no solo desde su móvil sino también  en un iPad.

De acuerdo con WABetaInfo, quien tiene acceso anticipado a las novedades que lanzará WhatsApp, indicó que cuando el usuario inicie sesión en varios equipos al mismo tiempo, el destinatario verá un mensaje que dirá “la lista de dispositivos de X ha cambiado. Pulsa para más info.” o bien “Tu código de seguridad con X ha cambiado porque ha iniciado o cerrado sesión desde múltiples dispositivos.”

Lee también:WhatsApp: Qué significa el emoji del corazón blanco

Llegan los mensajes que se autodestruyen a Whatsapp
Llegan los mensajes que se autodestruyen a Whatsapp. Foto Pixabay

Tanto en los mensajes que se autodestruyen como está nueva función no tienen fecha oficial para su lanzamiento, pero lo que si se sabe es que estás nuevas funciones son y serán de las más esperadas. La idea de que los mensajes se destruyan fue anunciado en el año 2019.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

WABetaInfo es un sitio especializado en WhatsApppor el cual se divulgan los cambios que va tener la app. Está aplicación, que es propiedad de Facebook , dio a conocer que al habilitar la opción de autodestruir mensajes  se harán después de una hora, un día, una semana o hasta incluso un año. Al estar dada de alta aparecerá un reloj el cual informará acerca del uso de la app. Este funcionamiento aparecerá en otras herramientas tales como la de Telegram que también es una mensajería.

https://bit.ly/2wfUpzU
Llegan los mensajes que se autodestruyen a Whatsapp. Foto Pixabay.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario