La jirafa abril pare un macho hoy sábado en Nueva York
Relájate

La jirafa abril pare un macho hoy sábado en Nueva York

Abril, la jirafa dio a luz una vez más frente a una audiencia cautivadora de YouTube el sábado en Nueva York

Abril, la jirafa dio a luz una vez más frente a una audiencia cautivadora de YouTube el sábado. Más de 300,000 personas vieron en vivo mientras April dio a luz a un ternero macho sano a las 12:45 pm, dijo el Animal Adventure Park en Harpursville, Nueva York.

Los oficiales del parque dicen que la jirafa recién nacida estaba de pie a la 1:27 pm, y la lactancia a la 1:51 pm

Lee también: Zoológico de Berlín muestra nuevo cachorro de oso polar

Foto: AP

"¡Éxito! "Con una gestación promedio de 15 meses, estamos agradecidos de tener un ternero saludable en el suelo, amamantando y estableciendo vínculos con la madre", dijo el dueño del parque de animales, Jordan Patch. "Con el número de jirafas salvajes cayendo en picado anualmente, cada becerro cuenta".

April atrajo a más de 232 millones de visitas en YouTube durante un período de siete semanas en 2017 antes de que ella diera a luz a Tajiri. Eso fue una sorpresa para el pequeño zoológico ubicado a 130 millas (209 kilómetros) al noroeste de la ciudad de Nueva York.

Foto: AP


Este es el quinto becerro de abril y el segundo para ella y Oliver, el padre de Tajiri y el recién nacido. Un concurso de nombres para el nuevo ternero se llevará a cabo pronto.

Los fanáticos podrán ver al pequeño cara a cara cuando Animal Adventure Park abra la temporada el 1 de mayo.

Los funcionarios del zoológico dijeron que el hermano mayor Tajiri, mientras tanto, está en camino de formar una familia propia. El parque recibió a una jirafa hembra adulta, conocida como Johari, en enero.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos