La foto de una paloma que creo un nido con amapolas
Relájate

La foto de una paloma que creo un nido con amapolas

Una paloma toma flores de amapola de la tumba de un militar para hacer un nido en la esquina de un vitral esto sucedio en Australia

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En la tumba de un soldado desaparecieron unas flores de amapola, acción que les preocupó a los guardias, ya que estaban colocadas en un memorial de guerra.Las palomas son animales que vuelan, y que buscan como hacer sus nidos y que alimentos comer en este caso las flores sirvieron como base para su nido.

En el memorial de Guerra estaban colocadas flores de amapolo que eran para conmemorar un soldado pero la sorpresa es que las flores desaparecieron, dejando sola la tumba, pues los guardias al estar a cargo de este mural, se asustaron por no saber el destino de dichas flores.

Lee también: Tepoztlán es el segundo lugar más romántico del mundo

La foto de una paloma que creo un nido con amapolas
La foto de una paloma que creo un nido con amapolas. Foto pxhere.

A través de redes sociales recientemente se viralizó una fotografía donde se puede apreciar un nido creado por una paloma, en Australia dentro de un mural de guerra, los seguidores de redes sociales mostraron agrado al mirarla.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Se puede observar que el nido lo construyó en una esquina del vitral. A raíz de que las amapolas eran colocadas constantemente. Los guardias se quedaban con la duda de por que desaparecían, o quien se las llevaba, sin embargo, al ver el nido realizado por la paloma, se dieron cuenta que ese era el motivo por el cual desaparecían.

Las palomas son animales que se caracterizan aves por que tienen alas para volar, hay diferentes tipos de palomas diferenciándose por los colores, tamaños y formas, sirven para diferentes tipos de cosas un ejemplo es el tenerlas como mascotas en una jaula, o bien no tienen un lugar estable por que vuelan y toman diferentes caminos.

La imagen de la paloma con la amapola se volvió viral.

 Las redes sociales sirven para transmitir momentos bonitos, pues la paloma realizo un nido con las flores de amapolas, esto se virilizo de inmediato, se tuvo miles de seguidores que les causo ternura, por lo que hizo esta hermosa ave, que dio una bonita imagen, pues son animales que inspiran tranquilidad, paz y calma.

Lee También

Suma tu comentario