La fanática teoría de los 14000605 futuros de Avengers: Infinity War por el Dr. Strange
Relájate

La fanática teoría de los 140,000,605 futuros en Avengers: Infinity War por el Dr. Strange


Un fanático ha elaborado una teoría a cerca de los 14,000,605 futuros posibles en Avengers: Infinity War 

Por: Karen Magallanes

Avengers: Infinity War da de qué hablar y no es para menos, ya que el que Dr. Strange miró a través de la gema del tiempo 14,000,605 futuros posibles, sobre la pelea contra Thanos, en el que solo uno estaba a favor de los héroes, luego surgió el misterio de por qué sería esa cantidad de futuros, quizá era solo una cifra la azar, o tal vez quería que los fanáticos descifraran el misterio. 

ArenLuxon ofrecería una respuesta a los 14,000,605 futuros posibles en Avengers: Infinity War, explicando que la visión del Dr. Strange en la gema del tiempo con una combinación matemática. Habría combinado a los 23 héroes de ficción que en principio eran 24 ¿Y eso qué tendría que ver? 

Lee también: Marvel prepara un superhéroe gay en su universo

 

La teoría intentaría explicar los futuros posibles 

Según la teoría que apareció en Reddit, el Dr. Strange contemplaría para Iron Man, Thor, Hulk, Captain America, Black Widow, War Machine, Falcon, Spider-Man, Black Panther, Scarlet Witch, Winter Soldier, Drax, Groot, Nebula, Star-Lord, Rocket, Shuri, Okoye, Gamora, Hawkeye, Captain Marvel, Ant-Man y Vision, dos posibilidades en la lucha, vivir o morir. Tendrías que elevar 2 a la 24 potencia y el resultaod sería 16,777,226. 

 

Aunque el resultado es más elevado que la visión del Dr. Strange, Thanos mata a Vision porque necesita volver en el tiempo y las posibilidades de los futuros se reducen. ArenLuxon estima que después las posibilidades son de una a tres, entonces si se calculan los dos tercios de dos elavados a 23, el rsultado sería 5,592,405 pero si se le suma eso a la lista de las combinaciones, tend´riamos 13,981,013. 

 

El último resultado solo estaría cerca del dado por los futuros que se vieron en la gema, sin embargo podría ser que se añadan más futuros con otros personajes, pero hasta ahora es solo una curiosa teoría y se desconoces si para llegar a los 140,000,605 futuros de Infinity War se utilizaron cálculos matemáticos. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario