Joven organiza gran fiesta de cumpleaños, sólo van 3 invitados y se vuelve viral
Relájate

Joven organiza gran fiesta de cumpleaños, sólo van 3 invitados y se vuelve viral

Invitada de la festejada grabó el tremendo plantón y lo subió a su cuenta de Tik Tok. Se hizo viral

Por: Diana Palacios García

Con motivo de su cumpleaños, una adolescente organizó una fiesta en la que tenía contemplada a bastantes invitados por lo que instaló muchas sillas en el jardín de su casa y hasta unas botellas de alcohol, por lo que pretendía ser una gran celebración.

Inlcuso, la joven contrató un DJ para divertir con la mújsica del momento, instalando unas enormes bocinas y luces de las que se utlizan para adornar en Navidad, y hasta servicio de comida con un carrito de hotdogs.

Lee también: Significado del emoji de la radio de WhatsApp

Una de las dos únicas invitadas que se presentaron al evento, grabó con su celular lo que sucedía en la gran fiesta con poca asistencia, y lo subió a su cuenta de Tit Tok, por lo que la singular pachanga se hizo viral después de que fueron reenviadas a las correspondientes redes sociales.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Acto seguido, hubo usuarios que se manifestaron en contra de todos aquellos que fueron invitados y no asistieron; de hecho pareciera ¡como si todos se hubieran puesto de acuerdo!

En Twitter, se dejaron ver los comentarios de repudio hacia los invitados descorteces que rechazaron la invitación. Muy seguramente, se han de haber arrepentido después de que la situación se hiciera pública, de no haber asistido al cumpleaños de su "amiga".

Los comentarios que se pueden percibir en la "red del pajarito" expresan lo siguiente:

Pues que haga de cuenta que estaba en el hospital internada, solo esos 3 amigos hubieran estado ahí quédate con ellos y ve el lado amable, tienes 3 amigos, hay quienes dicen que tienen miles de amigos y no tienen ni uno ANIMÓ Y FELICIDADES"...

Otros usuarios más externan: "Ay qué tristeeeeee!!! Nunca tengan altas expectativas de nadie!", "Me dieron ganas de llorar al ver su cara, pobrecita".

La verdad es una verdadera lástima, que los invitados hayan dejado plantada a esta jovencita que con tanto anhelo organizó su fiesta, gastando un dinero destinado para el fin, y prácticamente fue rechazada por toda la comunidad...

La dejaron sola en uno de los momentos más especiales de la vida de un ser humano. Pero hay un Dios que todo lo vé y algún dia les harán lo mismo...

Temas:

Lee También

Suma tu comentario