Joaquin Phoenix: Difunden escena eliminada de Joker
Relájate

Joaquin Phoenix: Difunden escena eliminada de Joker

Joker ha sido un éxito desde su estreno. Ha recaudado alrededor de 55 millones de dólares en América del Norte

Por: Sofia Ibarra

Joker aterrorizó a sus rivales en los cines de Estados Unidos y no solo consiguió el número uno en dos semanas consecutivas, si no que se mantuvo en la cima de la taquilla del país, con un estimado de 55 millones de dólares.

Sin emabrgo, Joker, dirigada por por Todd Phillips, y teniendo como actor a Joaquin Phoenix, que suena como favorito al Óscar al mejor actor, ha arrastrando una notable polémica por las críticas que la acusan de alentar la violencia.

Lee también:  Nadie se salvará: Anuncian The Purge 5

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Joker. #joaquinphoenix

Una publicación compartida de Joaquin Phoenix (@_joaquinphoenix_) el

Tras el exitoso estreno de Joker circuló en las redes sociales un video de una escena que podría haber sido eliminada de la versión final de la película. Un fan de la cinta fue quien compartió en sus redes sociales el video que dura como dos minutos. En el video se puede observar a Arthur Fleck discutiendo con Randall tras ser despedido de Ha Ha's.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Arthur Fleck escupe la puerta del lugar donde lo despidieron y comienza a caminar, posteriormente enciende un cigarrillo. Luego de unos segundos llega Randall, quien comienza a discutir con él. Para finalizar la discusión Arthur Fleck le quita la nariz de payaso a Randall, se ríe y se va.

En las imágenes que han causado sensación en las redes sociales, pues los usuarios señalan que con o sin la escena la película es perfecta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s seen #joker yet?? I still haven’t �� #joaquinphoenix

Una publicación compartida de Joaquin Phoenix (@_joaquinphoenix_) el

En todo el mundo, "Joker" ha sumado hasta ahora 234 millones. Otro de los titulares del fin de semana fue el fenomenal desembarco de "Dolor y gloria" de Pedro Almodóvar, que aunque solo se pudo ver en cuatro cines por ser un estreno limitado (lanzamiento de una cinta solo en mercados clave de EE.UU.) consiguió 160.000 dólares en total.

Así, "Dolor y gloria" se anotó unos 40.000 dólares por cine, un muy buen registro en una estadística muy seguida por la industria de Hollywood (para comparar, "Joker" consiguió algo más de 21.000 dólares por cine).

Temas:

Lee También

Suma tu comentario