James Gunn vuelve a Guardianes de la Galaxia tras decisión de Disney
Relájate

James Gunn de regreso a Guardianes de la Galaxia 3 tras decisión de Disney


La tercera película de Guardianes de la Galaxia será dirigida por James Gunn, luego de que Disney se retractara sobre su decisión  

Por: Karen Magallanes

¡Qué siempre sí! James Gunn sí dirigirá Guardianes de la Galaxia 3, luego que Disney le pidiera la entrega de la dirección en julio de 2018 tras una serie de tuits antiguos y ofensivos que trataban temas delicados. 

James Gunn ya no dirigiría Guardianes de la Galaxia 3, pero ahora los directivos de Disney se han reunido con él y acordado algunos detalles, según Deadline. La dirección le fue devuelta y algunos fanáticos se han mostrado contentos, sin embargo hay quienes no olvidan lo ocurrido el año pasado. 

Lee también: La fanática teoría de los 140,000,605 futuros en Avengers: Infinity War por el Dr. Strange

James Gunn vuelve a Guardianes de la Galaxia tras decisión de Disney. Foto: AP 

Las actitudes y declaraciones ofensivas en la cuenta de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación de negocios con él, publicó Disney en 2018. 

James Gunn fonfirmó su regreso en un tuit 

Después que James se disculpara publicamente y sus acciones, habrían valido la pena y generado su regreso a pesar que fue confirmado como el guionista de la cometencia, DC Comics con Suicide Squad 2. 

 
 

Estoy tremendamente agradecido de cada persona que me apoyó en los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y continuo trabajando para ser el mejor ser humano que puedo ser. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado de continuar haciendo películas que investigan las conexiones del amor que nos une a todos, escribió. 

El regreso de James Gunn sería confirmado en su cuenta a través de un tuit en el que precisó que apreciaba la decision de Disney con su retorno a Marvel. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos