Isabela, la bebé que llegó al mundo con un peculiar gesto y se hizo viral
Relájate

Isabela, la bebé que llegó al mundo con un peculiar gesto y se hizo viral

Isabela, es una bebé que nació en Brasil y causó revuelo tras un gesto que los cibernautas convirtieron en meme

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En Brasil nació una bebé que se hizo viral rápidamente. Isabela es el nombre de la bebé que llegó a este mundo con un peculiar gesto. El nacimiento de la pequeña acaparó titulares de diferentes medios de comunicación, algunos específicaron que la menor estaba feliz en la pancita de su madre y no al llegar a este  mundo.

La fotografía fue tomada por Rodrigo Kunstmann, quien confesó que no se había dado cuenta del gesto que hizo hasta que revisó el contenido del material que había tomado.  Diane Barbosa es la madre de la pequeñita la cual comentó que su hija “nació preparada para un meme”, por lo cual se rió tomándolo como un momento agradable del gesto que hizo la bebé cuando se encontraba en su vientre.

Lee también:WhatsApp: Significado del emoji de la cara de cerdo

Sin embargo, el fotógrafo comentó que las imágenes pueden utilizarse para realizar diferentes tipos de textos y no para cosas que causen una respuesta ofensiva,  puesto que se trata de un bebé recién nacido, esto debido que el gesto de la pequeña fue utilizado para diferentes memes en las redes sociales.

Los memes son una manera de dar a conocer una situación, la cual es graciosa haciendo referencia a situaciones de la vida que tienen relación con esa imagen, por lo general se pueden observar mediante las redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook, etc.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario