Instagram lanzará una mejora en la funcion de las nuevas publicaciones
Relájate

Instagram trabaja en nueva función para mejorar el feed

Instagram quiere con esta nueva función lograr que las publicaciones no se pierdan en el transcurso del día y vayan en un orden conforme fueron publicadas

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Instagram es una App y red social muy popular en el mundo, su función consiste en dar a conocer fotos y vídeos de los usuarios. Instagram se encuentra disponible para dispositivos Android y IOS.

Recienteme Instagram dio a conocer que agregó una nueva función aparte de las que ya tiene como son las histories, los filtros tipo Snapchat, entre otras. La función llamada “Nuevas Publicaciones” tiene como objetivo entregar a los usuarios un feed cronológico.

Leer también:  Cómo cambiar el color del teclado de WhatsApp

Instagram lanzará una mejora en la función de las nuevas públicaciones. Foto Pexels

Lo que permitirá a los usuarios organizar las publicaciones y que aparezcan las más recientes al momento de abrir la App. Esta función no es del todo nueva,  ya que una vez se aplicó cuando la app apenas comenzaba y no tenía tanta popularidad como hoy.

Instagram contará con el orden cronológico donde se evitará que las publicaciones desaparezcan, aún no se confirma cuando será aplicada esta función en la app,   pero ya se esta trabajando en ello para mejorar la estancia en la red social.

"Instagram está trabajando en el feed "ultimas publicaciones" para ponerse al día con las publicaciones del Feed", comentó Jane Manchun Wong analista de la app.

Qué es Instagram

Instagram es una red social y una aplicación móvil en donde las personas subir imágenes y vídeos con múltiples efectos y posteriormente compartir esas imágenes en la plataforma o en alguna otra red social como Facebook. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario