Instagram prueba desaparecer mensajes como Snapchat
Relájate

Instagram prueba desaparecer mensajes como Snapchat

Instagram quiere realizar la prueba de desaparecer mensajes en la aplicación de Snapchat por medio de mensajes efímeros

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Facebook se ha convertido en la red social más utilizada ya que permite la comunicación entre las personas aunque se encuentren en diferentes partes del mundo. Recientemente está probando una nueva función en una de sus creaciones: Instagram, misma que permitirá enviar mensajes efímeros por medio del chat, así como la localización y hashtags en 'Story Highlights'.

Facebook, ha marcado tendencia debido a que millones de usuarios la utilizan a diario. Esta app, por lo general se usa como vía de comunicación, misma en la que se puede tener conexión a través de una pestaña llamada Chat con personas que se encuentren tanto a cortas, como a largas distancias.

Lee también: Así es el nuevo diseño de Facebook Messenger

Instagram prueba desaparecer mensajes como en Snapchat
Instagram prueba desaparecer mensajes como Snapchat. Foto Pixabay

Los mensajes emiferos en Snapchat se van autodestruir ya que ha aparecido en el codigo de la aplicación de Instagram para los móviles que sean Android. La palabra emifero hace referencia a algo que termina o desaparece en tan poco tiempo y ésta es la medida que Instagram toma, sobre los mensajes de Snapchat.

Para este primer paso de prueba, a la que se le ha dado el rango de fase temprana de desarrollo y durante las debidas pruebas internas que se están realizando, Instagram lo ha hecho en respuesta a la publicación que se ha dado a conocer por medio de las redes sociales.

Snapchat es una aplicación considerada como una de las favoritas entre las redes sociales que los cibernautas eligen debido a sus múltiples funciones, aunque por el momento de intercambio de contenido sea sólo de manera temporal, borrándose muy rápido los mensajes enviado.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario