Instagram desaparace el botón de IGTV
Relájate

Instagram desaparace el botón de IGTV

Instagram, la aplicación que es utilizada como red social, ha desaparecido el botón IGVT, pues no se obtuvieron los resultados que se esperaban

Por: Diana Palacios García

Instagram está catalogada como una de las aplicaciones que ha tenido un alto nivel de crecimiento en los últimos años. Sin embargo, ha sufrido varios cambios en cuanto a sus funciones, pues es considerada una página o red social, que permite la efectiva comunicación entre las personas.

No todas las modificaciones se han visto totalmente favorecidas en la aplicación, pero si bien es cierto, la app, busca ofrecer una experiencia que sastisfaga los gustos e intereses de los usuarios.

Lee también: Instagram comienza a probar mensajes directos en web

Esta aplicación utilizada a nivel mundial tiene un alcance casi incalculable ya que millones de personas la han adquirido para utilizar las diversas herramientas que la plataforma ofrece.

En 2018, fue lanzada IGTV una herramienta a través de la cual los usuarios podían compartir vídeos con duración desde 15 segundos hasta una hora pero, al parecer no tuvo el éxito deseado y el botón de acceso directo desaparecerá de la plataforma.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A medida que trabajamos en hacer más sencillos para la gente, la creación y descubrimiento de contenido en IGTV, hemos aprendido que la mayor parte de los usuarios encuentra contenido en IGTV a través de las noticias del feed, del canal IGTV en Explorar, desde los perfiles de los creadores o a través de la aplicación dedicada...

Muy pocos usuarios aprietan en el icono de IGTV de la esquina superior derecha de la aplicación de Instagram”, comentaron los voceros de Instagram a TechCrunch.

IGTV ya no tendrá acceso directo, sino que continuará a través de Feed de los saurios y de Explorer.

A pesar de que la herramienta se creó con la intención de competir con la plataforma YouTube, desafortunadamente nunca pudo prosperar.

Desde su lanzamiento, la aplicación de Instagram, ha sido descargada por poco más de siete millones de usuarios, sin embargo, la misma no ha tenido buenos resultados en cuanto a la invención de sus herramientas, como es el caso de @Creators que fue diseñada con el objetivo de crear contenido.

Instagram pudiera considerarse un fracaso, luego de no haberse interesado por lanzar nuevas herramientas o funciones, pero referente a su contenido audiovisual ha hecho contacto con jóvenes que aproximadamente en porcentaje alcanza 71 puntos de 100.

Lo cual la mantiene en el gusto de los usuarios. Pues a pesar de estos resultados, la aplicación conserva un alto número de usuarios ya que tiene la magnifica y efectiva herramienta de la comunicación mediante la interacción directa entre ellos mismos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario