Hulk vs Mole: Marvel revela quién es más fuerte
Relájate

Hulk vs Mole: Marvel revela quién es más fuerte

La dura lucha que por años han mantenido Hulk y La Mole por saber quién es el más fuerte ha sido resulta por Marvel 

Por: Karen Magallanes

Quizá alguna vez te has preguntado quién es más fuerte, Hulk o La Mole, y aquí no importa si eres del team de los héroes o los fantásticos, sino de lo que ha dicho Marvel al respecto de la fuerza de cada uno de ellos, resolviendo la eterna interrogante. 

Solo puedes leer si no te importa el spoiler de Fantastic Four, así que ahora puedes continuar leyendo. El debate por saber quién es el más fuerte ha sido eterno desde la creación de ambos personajes, los aficionados reconocen la fuerza de cada uno pero obvio, tiene que haber una fuerza suprema. 

Lee también: Hulk, Spiderman, Thor y los nombres más extraños del Registro Civil

Hulk vs Mole: Marvel revela quién es más fuerte. Foto: Marvel Comics 

La Mole le ganó una vez limpiamente a Hulk en una batalla, pero todos señalaron que no había sido una manera limpia de triunfar, ya que el hmbre verde estaba en su forma gris y debilitado. Así que todo apuntaba que Hulk era el más fuerte de los dos. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ha sido a través del adelanto de la nueva historieta de Fantastic Four 13 que se reveló quién es el más fuerte, en la que se ilustra la pelea más fuerte que ambos hayan podido sostener a lo largo del tiempo, pero no olvidemos que La Mole tiene más corazón que nadie y eso le da la fuerza necesaria para vencer al enemigo. 

En la imagen se puede ver el brazo de La Mole romperse en la cara de Hulk, lo que indica que es vencido sin trucos nu fuerzas externas, por lo que no queda duda que La Mole es más fuerte que su opositos, pero tendrías que verla completa y saber cómo termina todo. 

Lee También

Suma tu comentario