Huawei presenta la tablet Android más poderosa del mundo
Relájate

Huawei presenta la tablet Android más poderosa del mundo

Huawei es líder encargado de dar soluciones a la tecnología de la información la cual ha sacado al mercado la nueva tablet Android más poderosa del mundo

Por: AFP .

Huawei en Estados unidos ha otorgado algunas licencias para que trabajen las empresas Norteamericanas, la marca siempre ha estado presente en marcas y la mayoría de ellas han causado un interés por parte del público intencional.

En china precisamente se ha presentado la marca, presentando modelos nuevos, pero los más interesante es la nueva Huawei MatePad Pro, que hasta el día de hoy las personas se han interesado por dicha marca y tablets pues ofrece que es la más poderosa a nivel mercado.

Lee también: WhatsApp: Cómo evitar que espíen tus chats

Huawei presenta la tablet Android más poderosa del mundo
Huawei presenta la tablet Android más poderosa del mundo. Foto pixabay.

El gigante de las telecomunicaciones chino, Huawei, dijo hoy que la orden del gobierno de Estados Unidos de prohibir a las compañías de telecomunicaciones del país utilizar fondos federales para comprar productos a Huawei es "ilegal". La declaración se produjo después de que la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos describió a Huawei y a su par de la industria, ZTE.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"amenazas a la seguridad nacional" y en consecuencia prohibió a las compañías utilizar dinero proveniente del Fondo de Servicio Universal (USF), de 8.500 millones de dólares al año, para comprar tecnología a estas dos compañías chinas. El gobierno de Estados Unidos tomó la decisión "con base en información selectiva, insinuaciones y suposiciones equivocadas" y "no ha presentado ninguna evidencia de que Huawei constituya un riesgo de seguridad", se indicó en una declaración emitida por Huawei.

"Estas acciones injustificadas tendrán efectos negativos profundos sobre la conectividad de los estadounidenses en zonas rurales y desatendidas de todo Estados Unidos", señaló Huawei. "Muchos operadores dependen de Huawei por su equipo y servicios de alta calidad, rentables y de vanguardia en el mercado", dijo la compañía. El Departamento de Comercio de Estados Unidos amplió el lunes un permiso temporal que suaviza las restricciones a los acuerdos empresariales con Huawei durante otros 90 días.

"La extensión del Permiso General Temporal permitirá a los operadores seguir dando servicio a los clientes en algunas de las zonas más remotas de Estados Unidos, quienes de otro modo quedarían en la oscuridad", dijo el lunes en una declaración el secretario de Comercio, Wilbur Ross. "Sin acceso a esas soluciones, estos operadores perderán su capacidad para proporcionar servicios de telecomunicaciones e internet confiables y de alta velocidad. Las escuelas rurales, los hospitales y las bibliotecas sentirán los efectos", dijo Huawei, señaló afp.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario