Hombres de piernas largas más atractivos
Relájate

Hombres de piernas largas más atractivos: Estudio

Ser guapo ya no sirve de mucho, si no tienes piernas largas las mujeres no te verán atractivo, así lo demuestra un estudio de la Universidad de Cambridge 

Por: Karen Magallanes

Si estabas creyendo que tener una cara bonita y pasar horas y horas en el gimnacio para tener un abdomen de lavadero y gustarle a todas las chicas era lo único que necesitabas, deja te digo que ¡No!

Ahora además de poseer ciertas cualidades que a las mujeres les atraen, tendrías que tener piernas largas, sí, así como lo lees, por lo que tanta palabrería y poemas de amor tampoco te servirían de mucho, y no lo digo yo, lo dice la ciencia. 

Lee también: La barba de los hombres tiene más bacterias que el pelo de tu perro

Hombres de piernas largas más atractivos. Foto: Unsplash 

Durante años, investigadores han indagado en la evolución masculina y han encontrado un detalle sorprendente. Según el estudio llevado a cabo por científicos de la Universidad de Cambridge, los hombres con piernas largas son mucho más atractivos para el ojo femenino. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por qué las mujeres los miran más atractivos 

De acuerdo a esto, dicen, las mujeres percibimos mejor la apariencia de los hombres como pareja potencial, ya que estos son más sanos e incluso, tienen a procrear una mejor descendencia. 

Hombres de piernas largas más atractivos. Foto: Unsplash 

El estudio mostraba a 800 mujeres de entre 19 y 76 años de edad modelos creados a computadora que carecían de rostro, ellas tenían que calificar el atractivo de cada uno de los hombres, y en resultados, los brazos, a ella nos les importaban tanto.

Pero en el caso de las piernas, fue un factor primordial de atractivo, ya que ellas calificaron mejor a quienes tenían piernas más largas. Sin embargo, quienes tenían piernas cortas o muy largas, tampoco tuvieron éxito con las chicas. 

La importancia de longitud de las piernas, se midió desde la parte de la cadera hasta la superior del tobillo. Y bueno, seguro ahora le estás viendo las piernas a los chicos o de plano ya estás frente al espejo ¿No? Claro, esto solo es un estudio y habrá sus variaciones porque en la guerra y en el amor, ya saben, todo se vale. 

Lee También

Suma tu comentario