Hombre borracho rescató un pájaro y lo envió al veterinario en Uber
Relájate

Hombre borracho rescató un pájaro y lo envió al veterinario en Uber: Fotos

Un pájarito fue a parar al veterinario a bordo del servicio de Uber luego que un borracho lo rescatara y lo enviará con el conductor para recibir atención 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Si esto no te conmueve, no sé que más lo haga. Un borracho envió a un pájaro a bordo de Uber directo al veterinario, le hombre rescato al animalito y al verlo tan lastimado decidió que tenía que ir al médico. 

El borracho de Utah se volvió popular en redes sociales donde el caso del pájarito que viajó en Uber para ir al veterinario se viralizó. 

Lee también: Dólares tapizan una carretera tras lluvia de dinero en Atlanta: Video

Resulta que el hombre en completo estado de ebriedad llamó el pasado 29 de junio al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah para informar que había estado tomando demasiadas bebidas alcohólicas, por lo que desconcertó a los trabajadores. 

 

La sorpesa vendría cuando señaló que había rescatado a un pájaro bebé jilguero que estaba luchando por sobrevivir y en menos de una hora el personal veterinario estaba recibiendo al animalito a bordo del servicio de transporte. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El centro de rescate publicó el caso en su cuenta de Facebook, señalando que el pequeño jilguero había sido el único ocupante del Uber, además apuntaron que cuando creemos haberlo visto todo siempre hay algo que nos sorprende. 

Después de ser atendido por estar tan delgado y deshidratado el pajarito fue nombrado Petey y pronto podría ser liberado en el desierto de Utah. Ahora tienes un pretexto más para no dejar de beber. 


 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas

Lee También

Suma tu comentario