He-Man está de vuelta con una serie de Netflix
Relájate

He-Man está de vuelta con una serie de Netflix


Kevin Smith dirigirá la serie Masters of the Universe: Revelation con la que He-Man estaría de regreso pero ahora en la plataforma de Netflix incluyendo un final con Skeletor 

Por: Karen Magallanes

¡OMG! El mundo de los millenial tiene un nuevo respiro y es que Netflix traerá de vuelta a He-Man con una serie a cargo de Kevin Smith, la producción llevará el nombre de Masters of the Universe: Revelation y contempla el enfrentamiento final que tendrá el personaje con Esqueletor ¡Por el poder de Grayskull!

De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, Masters of the Universe: Revelation trae de nuevo al clásico de los ochenta. La Eternia está de regreso y He-Man tendrá más aventuras que contar. 

Lee también: Dark Crystal: Netflix presenta tráiler de El Cristal Encantado

 

La anunciada serie será dirigida por Kevin Smith, quien diera la primicia en la Power-Con de 2019. Este se trata de un proyecto inspirado en los juguetes de Mattel. En este caso la historia incuye el enfrentamiento final entre He-Man y Skeletor. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mattel TV y Netflix resolverán los secretos de Grayskull

Los fanáticos recordarán que el arco quedó inconclusó y que aún hay mucho qué resolver, pero este no será el único, sino que el proyecto contempla resolver otros que la televisión no pudo resolver. 

 

Estoy Eternia-mente agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme los secretos de Grayskull y de todo su universo, dijo Smith. 

No se trata más que de acuerdo a la sinopsis de Netflix de la secuela de Amos del Universo, en la que estará presente Cringer, Man-At-Arms, Skeletor, Orko, Beast-Ma y Evil-Lyn, además de las legiones del Castillo de la Serpiente. 
 

Lee También

Suma tu comentario