Gracioso recibimiento del Coronavirus a México con la Tusa
Relájate

Gracioso recibimiento del Coronavirus en México con la Tusa

Mientras otros países extreman precauciones y toman al Coronavirus como un serio problema de salud, los mexicanos, sin duda, tomamos las cosas por el lado amable

Por: Diana Palacios García

Con buen humor, recibimos los mexicanos al Coronavirus en México, pues ante el anuncio de la llegada de esta afección al país, algunos creativos internautas no perdieron la oportunidad de hacer mofa de esta familia de virus. Ahora, anda circulando en redes sociales un gracioso vídeo que habla precisamente de esta enfermedad aunque con mucho humor.

Se trata de un clip hecho con la música del éxito más reciente La Tusa, de la cantante colombiana Karol G, pero con una creativa letra, en la que describe la enfermedad en 48 segundos.

Lee también: CORONAVIRUS: lo que dice el libro Los Ojos de la oscuridad

Gracioso recibimiento del Coronavirus a México con la Tusa
Foto Pixabay

La letra de la graciosa canción dice:

"¿Estás enfermo?, ¡dímelo! (Coronavirus on the world)... Ya no tienes excusa, hoy usas mascarilla, y es que pa' matar el virus, cuidadoso debes estar... Está bien contagiosa, ya van varios muertos, Ahora podría aumentar, que porque un chino comió mal, yo no voy a ir para allá. Dicen que partió por un murciélago... Pero si te pones mascarilla no te vas a enfermar..."

Por consiguiente, el gracioso vídeo ha causado revuelo en las redes sociales, pues la forma de tomar las cosas de los mexicanos, siempre ha sido muy diferente a la de los habitantes y nativos de otros países.

El Coronavirus, sin duda, ha sido motivo de tema de conversación a nivel mundial, de manera seria, abordándolo desde la parte científica que implica hablar de la enfermedad, o haciendo mofa del mismo, de esta forma, ha encabezado las listas del top ten, así como de diarios y noticieros, y por si fuera poco ha sido tendencia en redes sociales.

Pero ojalá, que este virus no se siga propagando más y pronto, los científicos puedan descubrir la cura para poder aniquilar y erradicar de una vez por todas este virus. Y por otro lado, que no siga causando la gran psicosis que ha generado y por lo que también, se han ido miles y miles de seres humanos dela Tierra.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario