Google apoya la idea de quedarse en casa con divertido doodle
Relájate

Google recuerda quedarse en casa con divertido doodle

Estos tiempos difíciles que están marcando, al parecer un parteaguas en la historia del mundo entero; han servido para reflexionar y convivir en familia

Por: Diana Palacios García

Después de que se diera a conocer la noticia del virus que se manifestó en Wuhan, China, a finales del 2019, la población mundial se alteró en todos los sentidos. Pues nadie se imaginaba todo el daño que causaría un virus, (insignificante a simple vista), en comparación a las enfermedades más comunes que causan los índices más altos de mortandad a nivel mundial, según información del gobierno de México.

En este sentido, luego de que el virus empezara a cobrar vidas por todo el planeta, la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió a la población que esta progagación se declararía pandemia, lo que te todo el mundo, tendría que tomar su precauciones y quedarse en casa.

Lee también: Google celebra el correcto lavado de manos con genial doodle

Google recuerda quedarse en casa con divertido doodle. Foto Pixinio

Apoyada por los gobiernos del mundo así como de diversas instituciones y compañías comerciales de todos los ramos, se intensificó la solicitud por parte de todos estos organismos a la población de cada nación bajo el hashtag #QuédateEnCasa.

Es evidente que más que una cuarentena, esta situación pareciera como si estuviésemos viviendo una película de terror y suspenso, en la que nadie sabe qué pasará en un futuro cercano; sin embargo, esta película nos ha unido y hecho reflexionar sobre lo que hemos hecho hasta ahora con el planeta, nuestra casa.

Mentras tanto, Google ha recordado a través de su acostumbrado doodle, que hay que tomar lo que ha pasado de hacer una recomendación o sugerencia a una orden, por parte de los gobiernos, de QUEDARSE EN CASA y salir sólo para lo necesario como la compra de víveres, porque hasta los pagos de servicio se pueden hacer vía Internet.

Google recuerda quedarse en casa con divertido doodle. Foto Google

Existen "miles" de actividades que se pueden realizar en casa, en unión familiar y a través de éstas, se puede ver, que muchas personas han sacado lo mejor de sí mismas al descubrir habilidades que no sabían que tenían.

Y las recomendaciones son claras: "El virus lo podemos vencer juntos, pero no revueltos".

Por lo que seguir al pie de la letra las órdenes de los gobiernos de cada país, hará que se pueda evitar la continua propagación del conocido Covid-19.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario