Google recibe el solsticio de verano con divertido Doodle
Relájate

Google recibe el solsticio de verano con divertido Doodle

Este viernes 21 de junio entra el solsticio de verano y Google lo ha recibido como un increíble Doodle para dar la vienvenida a la estación del calor 

Por: Karen Magallanes

Hoy 21 de junio es la llegada del solsticio de verano y Google lo recibe con un Doodle como es costumbre en las fechas importantes. El evento astronómico marca el inicio de la estación de verano que durará 93 días y 15 horas. 

El solsticio de verano sucederá en punto de las 10:55 horas y provocará que ocurra el día más largo del año de acuerdo al Observatorio Astronómico Nacional del Instituto Geográfico Nacional. 

Google recibe el solsticio de verano con divertido Doodle. Foto: Google 

Para la llegada de este fenómeno Google preparó un Doodle en el que aparece un fondo oscuro del universo con destellos luminosos, la Tierra luce con una cara feliz en la que sobre su cabeza aparece una palma y un camastro que son alusivos al verano. 

Lee también: Ritual de buena suerte con el solsticio de verano 2019

Google recibe el solsticio de verano con divertido Doodle. Foto: Pixabay 

La estación tendrá una duración de 93 días y 15 horas para terminar el próximo 23 de septiembre cuando llegue el otoño en el hemisferio norte de nuestro planeta. Mientras tanto hoy el día tendrá una duración de 13 horas con 23 minutos para que ocurra el día más largo del año. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario