Google dará 1,5 millones de dólares a quien resuelva rompecabezas
Relájate

Google dará 1,5 millones de dólares a quien resuelva rompecabezas

Google es el buscador más usado por las personas,  dará 1,5 millones de dólares a quien resuelva rompecabezas de seguridad

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Google desde 2015 paga a las personas grandes cantidades a quienes encuentran errores en sus dispositivos, pues a raíz del lanzamiento del teléfono llamado Pixel Google, ha dado a conocer que pagara 1,5 millones de dólares a quien resuelva un rompecabezas que busca evitar hackeos de información.

El premio mencionado será otorgado a las personas que detecten errores en las herramientas de seguridad,  hasta el momento la cifra alcanzada es de 200,000 dolares, pues hay personas que si logran hacerlo y pues el premio es muy tentador.

Lee también: Cómo poner música en los estados de WhatsApp

Google dará 1,5 millones de dólares a quien resuelva rompecabezas
Google dará 1,5 millones de dólares a quien resuelva rompecabezas. Foto pixabay.

Esta cantidad de 1,5 millones de dólares es demasiado alta, pero en realidad es por que el pixel M titan posee una valoración más solida a comparación de otros dispositivos evaluados, así que su valor tiene gran peso por eso es la cantidad diseñada para quien lo logre.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La cifra que sé está ofertando tiene otro propósito, que es evitar que los expertos de seguridad vendan los efectos actores maliciosos que hagan mal uso de la información, pues el chip Titan M está diseñado para proteger el sistema operativo.

 Pues la idea es que en el teléfono se almacene datos biométricos utilizados para desbloquear otros dispositivos, por ello quien se anime y sea capaz de desbloquearlo deberá ejecutar a la par una serie de ediciones especificas para desarrolladores de Android.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario