Google cumple 22 años y lo celebra con especial Doodle
Relájate

Google cumple 22 años y lo celebra con especial Doodle

Google cumple este 27 de septiembre su aniversario número 22 y lo celebra con gran Doodle, que se puede ver en cualquier momento del día al accesar a buscar alguna información

Por: Diana Palacios García

La eficiente herramienta que se ha vuelto una biblioteca virtual en el mundo de la tecnología digital, mejor conocida a nivel mundial como Google, está de manteles largos, pues cumple sus primeros 22 años y lo celebra con uno más de sus ya acostumbrados doodles.

Los doodles, son esas peculiares imágenes fijas o con movimiento y hasta sonido, con las que Google reconoce a los más grandes personajes, oficios o celebra hechos importantes de la humanidad reconocidos a nivel mundial.

A lo largo de las dos últimas décadas la herramienta tecnológica por excelencia ha servido de asistente a millones de usuarios de Internet a nivel mundial, pues alberga millones de datos que además se van actualizando día a día.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sólo basta con escribir en la barra de búsquedas aquel nombre o dato que se necesita saber, para que Google despliegue infinidad de opciones sobre el tema, ya sea de antaño o lo más nuevo, hasta de minutos de haber sido publicado.

Tanto en el ámbito laboral como en el escolar o bien, para ratos de ocio, Google es la herramienta ideal para buscar cualquier dato que se necesite y es que es tan confiable, que hasta hacemos testigos a otros de lo que es publicado por la basta red.

Roberto Gómez Bolaños (Chespitiro), Las Islas Galápagos, El Día del Trabajo, El equinoccio de Primavera, El Día Internacional de la Mujer, El Día de la Indepencia de Estados Unidos y de México, 'Mario Moreno Cantinflas', entre mucho otros, han sido suficiente motivo para que Google los galardone con su reconocimiento mediante las fabulosas y creativas imágenes.

Y como muchos que hemos celebrado nuestro cumpleaños este 2020, encerrados en casa por la cuestión de la pandemia generada por el Covid-19, y por la que se ha tenido que optar por hacer "fiestas virtuales" a través de las ya acostumbradas videollamadas con familiares y amigos, Google no ha sido la excepción.

Pues en lo que es uno de sus doodles más creativos, claramente se puede apreciar que para festejar más de dos décadas de vida -bueno, en este caso, de vigencia-, las letras que conforman la palabra GOOGLE, celebran con una videollamada lo que han conseguido lograr a lo largo de estas más de dos décadas.

La "G", charla de forma divertida con las "OO", la otra "G", la "L" y la "E", con un par de regalos en la mesa y con una obligada rebanada de pastel; todos con sus gorritos de fiesta, espantasuegras y confeti y por si fuera poco, la creativa imagen tiene movimiento; algo de lo que se ha logrado en el transcurso de los años con la preciada tecnología digital.

¡FELICIDADES GOOGLE!

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario