Google: cómo activar los animales 3D y divertirse en cuarentena
Relájate

Google: cómo activar los animales 3D y divertirse en cuarentena

Google ha dado a conocer una manera divertida de activar animales en 3D seria una manera de divertirse las personas estando en cuarentena ante la pandemia de coronavirus que vive el mundo 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Debido a que las personas que se encuentran en cuarentena ante la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo, empresas como Blim Tv y recientemente Google Play Movies se han undio para ofrecer su contenido gratuito a millones de personas, una manera de mitigar un poco este tiempo por lo que Google  también permitió que los internautas descarguen animales en 3D para compartirlos por medio de las aplicaciones de comunicación entre los amigos, familiares o pareja.

Aunque algunas personas tienen videollamadas para tomar sus clases pendientes ante la pandemia mundial que se declaró por el coronavirus. El aburrimiento se está apoderando de ellas pero afortunadamente Google tiene la opción de descargar animales en 3D para compartirlo por internet. Esta opción permite que los animales figuren como si estuvieran vivos ahí en casa.

Lee también:Qué es y cómo usar Google Classroom

Según Google, esta opción que ofrece es con el objetivo de que las personas puedan visualizar los animales en su hogar, en donde pueden recorrer la sala, estar en la cama o hasta la cocina, se puede apreciar su tamaño real e incluso se puede tomar una selfie con ellos.

Cómo activar los personajes en 3D:

  1. Debes de tener un celular compatible con la realidad aumentada y tener giroscopio
  2. Debes de seleccionar el animal que deseas introducir en tu domicilio
  3. Para ingresarlo debes agregar el nombre del animal en Google
  4. Aparecerá la opción de imagen en 3D
  5. Se abrirá la cámara del dispositivo y ofrecerá las dimensiones de la habitación donde se colocará el animal
  6. De esta manera ya lo tendrás en casa

Tipos de animales que se pueden visualizar en 3D:

  1. León animal
  2. Erizo
  3. Pingüino emperador
  4. Tiburón
  5. Águila
  6. Serpientes
  7. Tigre
  8. Caballo
  9. Poni
  10. Tortuga

Al tener a los animales descargados,  no solamente puedes tomarle fotos sino que también video, pues la pantalla muestra un botón blanco que permite realizar esta acción. Los archivos se guardarán en un carrete para que los puedas compartir con quien tu quieras ya sea en redes sociales como WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario