Google celebra el Día del Maestro con un tierno Doodle
Relájate

Google celebra el Día del Maestro con un tierno Doodle


Como cada 15 de mayo se celebra el Día del Maestro y hoy Google ha intentado hacer la fecha más especial con un Doodle que nos ha causado ternura ¡Felicidades! 

Por: Karen Magallanes

¡Felicidades! Hoy en México se celebra una de las profesiones más nobles que existen y a la cual le debemos un sincero reconocimiento, hablamos de los maestros. Cada 15 de mayo se festeja el Día del Maestro así que corre a felicitar al tuyo. 

El Día del Maestro está lleno de entuciasmo porque es dedicado a reconocer a todos los hombres y mujeres que por vocación decidieron tomar el camino de impartir educación en las aulas de clases y de cierto modo tener en sus manos el futuro del país. 

Google celebra el Día del Maestro con un tierno Doodle. Foto: Google 

Como se merecen todo el reconocimiento del mundo Google se hizo presente para unirse a la festividad, claro, como en todas las fechas importantes creó un increíble Doodle esta vez lleno de ternura. 

El Doodle interactivo muestra a un pulpo en lo que parce un aula de clases marina, revisa exámenes a los pecesitos pero siempre se muestra sonriente ¡ternurita! De fondo hay un pizarrón azul y en el escrita la pala Google com parte del aprendizaje. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario