Google celebra el Día de la Tierra con increíble Doodle
Relájate

Google celebra el Día de la Tierra con increíble Doodle

Este lunes 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra para recordarnos las maravillas que el planeta nos ofrece y que debemos cuidar el hogar que habitaremos siempre

Por: Karen Magallanes

Mundo.- Cada 22 de abril el mundo conmemora el Día de la Tierra y Google lo está celebrando con un estupendo Doodle interactivo que muestra algunas de las especies de la biodiversidad que la aturaleza nos regala. 

El Día de la Tierra tiene la intención de crear conciencia en el mudo sobre las consecuencias ecológicas, y despertar el cuidado de los escosistemas para preservarlos. 

Google celebra el Día de la Tierra con increíble Doodle. Foto: Google 

Google ofreció un Doodle en el que la primera especie que lo protagoniza es el albartos errante, un ave que cuenta con la envergadura más amplia del mundo entero y que además puede recorrer cientos de kilómetros sin aletear y lo logra planeando. 

Otras de las grandes especies con las que el Doodel describe el Día de la Tierra es el sucoya roja, un árbol de 115 metros de largo, la rana Paedophryne Amauensis, la planta acuática victoria amazónica, el antiguo celacanto y la criatura Colémbolo de cueva profunda. 

Temas:

  • Efemérides de hoy
  • Doodle
  • Google

Lee También

Suma tu comentario