Google Maps y las nuevas funciones que lanzó por su 15 aniversario
Relájate

Google Maps y las nuevas funciones que lanzó por su 15 aniversario

Google Maps es una de las aplicaciones que brinda un servicio de ubicación a los usuarios

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Google celebró su 15 aniversario de Google Maps con nuevas funciones. Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas que hoy en día se ha vuelto indispensable entre los usuarios, pues a través de está las personas pueden conocer la ubicación exacta de un lugar e incluso compartir su actual ubicación con un familiar o amigo.

La aplicación recientemente cumplió 15 años de servicio, por lo cual lo celebró mediante un rediseño de logos y nuevas funciones que permiten actualizar a los usuarios. Su logo ahora está caracterizado por un pin formado por los colores de la compañía.

Lee también:A sólo tres minutos de su lanzamiento el cohete Antares es cancelado

Google Maps ha venido a reemplazar las antiguas maneras de llegar a un domicilio,  pues por medio de la aplicación muestra un mapa en general del lugar donde vives, que al poner la dirección en donde te diriges te ubica fácilmente diciéndote por las calles que debes de navegar para llegar a destino.

Funciones nuevas de Google Maps:

Dentro de las nuevas funciones presentadas por Google Maps se encuentran las Actualizaciones en tiempo real sobre el tráfico en tu ruta más común; llegan las actualizaciones semanales en lugares cercanos a tus alrededores, pestaña de novedades para que el usuario vea recomendaciones de expertos.

Otra de las herramientas que ofrece Google Maps es la pestaña que dice Contribuir, la cual se podrá usar para realizar aportes.

Esta es la manera más sencilla de que los usuarios puedan aprovechar las funciones que esta aplicación diseña,  con el objetivo de brindar un servicio de calidad, seguro y con las herramientas necesarias para que cada persona la pueda utilizar.

Qué es Google Maps

Google Maps sirve para brindar a los usuarios un servicio que da información sobre las ubicaciones de la ciudad, y te da en específico el número de la casa acercando su punto, al objetivo que se quiere llegar, así mismo por el camino te va dando el recorrido para encontrar la dirección.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario