Cómo activar el Modo Incognito de Google Maps
Relájate

Google Maps: Cómo activar el Modo Incógnito

Google Maps dio a conocer la manera en que los usuarios se pueden conectar en el Modo Incógnito para una mayor seguridad de navegación

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web de Google que últimamente han generado un alto grado de popularidad. Está herramienta es muy práctica para los usuarios,  debido a que permite encontrar desde un dispositivo móvil, una computadora o tablet alguna dirección, restaurante, domicilio particular, etc,  siempre y cuando el internauta este conectado a internet.

Sin embargo, la seguridad es una de las principales funciones que los usuarios quisieran tener la certeza que no estará en riesgo, pues hay muchos hackers que se aprovechan de diferentes trucos para adquirir información de las personas con la intención de obtener dinero fácil a través de las extorsiones. Es por eso que el Modo Incógnito,  es una opción que permite la app de Google Maps para que los usuarios puedan tener una seguridad en cuanto a la información y navegación que tienen.

Lee también:Cómo usar el modo de conducción en Google Maps

Cómo activar el Modo Incognito de Google Maps. Foto Pixabay.

El uso de Google Maps ha ido incrementando considerablemente debido al anuncio oficial de la pandemia que vive  el mundo. Mediante esta app permite que se conozca el avance del virus y la cantidad de personas que se están infectando y las que han perdido la batalla por no vencer el coronavirus.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cómo activar el Modo Incógnito en Google Maps:

  1. Como primer paso debes ingresar a la app de Google Maps.
  2. Después debes de seleccionar la foto de perfil del usuario que aparece en la parte de la derecha superior.
  3. Cuando se deslicen las opciones debes hacer clic en Modo Incógnito.
  4. Con estos sencillos pasos ya lo estarás usando.
Cómo activar el Modo Incognito de Google Maps
Cómo activar el Modo Incognito de Google Maps. Foto Chispa.

Una de las recomendaciones que se debe tomar en cuenta, es que al momento de activar el Modo Incógnito de Google Mapas no podrás acceder al asistente de voz de Google, pues por medio de esta herramienta las personas solamente dicen lo que quieren buscar sin tener que hacerlo manualmente. Sin embargo, el Modo Incógnito es una manera en que el internauta puede tener seguridad acerca de su navegación.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario