GoPro anuncia sus ofertas para este Buen Fin 2019
Relájate

GoPro anuncia sus ofertas para este Buen Fin 2019

El Buen Fin llegó y con el las ofertas más baratas de todo el año. Entre las compañías que ofertan es GoPro

Por: Sofia Ibarra

El Buen Fin ha llegado y con el las mejores ofertas del año por ello debes de tomar en cuenta algunos consejos para que tus cuentas sean acertadas. Las compañías han inciado con sus mejores ofertas y promociones para este fin de semana. Entre las compañías que han comenzado con sus ofertas es la GoPro, la empresa creadora de cámaras de acción. GoPro preparó tres ofertas en sus dispositivos a unos accesibles precios.

Con esta promoción de tres dispositivos, los amantes de las cámaras estarán fascinados con esta sensacional oferta en tres modelos diferentes de cámaras; GoPro Silver 7 , GoPro Hero White y HERO7 Black.

Lee también:  Cinco consejos para tus compras de Buen Fin

GoPro y sus mejores ofertas por el Buen Fin. Foto ilustrativa Pixabay  

La cámara HERO7 Black, la cual tiene un precio de 6 mil 299 pesos es a prueba de agua (aproximadamente 10 metros). Este modelo de cámara graba con calidad de video 4K con 12 MP. Otra de las características que fascinara a los fánaticos del deporte extremo,  de las cámaras y fiestas , es que se podrán experimentar con tomas a prueba de movimiento y a cámara lenta, si así lo desea. Además, de que podrá transmitir en vivo para redes sociales.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La cámara GoPro Silver 7 es un modelo que también es a prueba de agua con calidad de video de en 4K, 10 MP. Al igual que la HERO7 Black, aguanta hasta 10 metros debajo del agua. La GoPro Silver 7 la puedes adquirir en un accesible precio de 4 mil 599 pesos.

La cámara GoPro Hero White,  es un modelo más sencillo, la cual graba videos en calidad 1,080p y toma fotografías de 10 MP. Pese a que la GoPro Hero White es más sencilla también es sumergible en el agua sin necesidad de una carcasa especial. Tiene un accesible precio de 3 mil 399 pesos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario